• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cambiar imagen

R

rubiobueno

Miembro de Lonas
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
12
muy buenas

tengo un problema acabo de recibir el deco nuevo e intento cambiar la imagen siguiendo las instruciones de formatear en fat32 memoria usb, meter la carpeta formuler1 de la imagen (he probado con la de lonas y la de openspa), desenchufo el deco de la luz, meto la memoria usb (he probado en las 3, las dos traseras y la delantera), enchufo el deco a la luz y le doy doz veces al boton lateral del deco, reconoce la llave usb done conmolonas flasing pero rapidamente pone otras cosas y booting y se carga la imagen que viene por defecto de openpli y no soy capaz de meterle una nueva imagen, he probado a meterle otras memorias que tengo por casa y nada no hay manera, solo me queda comprarme una memoria nueva y probar, pero si alguien puede iluminarme lo agradeceria por si hago algo mal

renombrar la carpeta o pinchar tras veces el boton o yo que se, me estoy volviendo loco

gracias y saludos
 
cuando lo enchufas a la luz, dale al boton OK del frontal del deco (no del mando), antes de que salga booting.

Pulsalo varias veces
 
te refieres al botón del lateral del deco ?, en el frontal no veo ningún boton, o soy un cegato de c.....

gracias por tu ayuda
 
Yo lo hago como tu dices y si q se carga. Aún así puedes disfrutar del decó, pq ya te viene con openpli cargado.
Pero vuelve a intentarlo. Yo lo hice ayer. Y fue dándole al ok del mando
 
te refieres al botón del lateral del deco ?, en el frontal no veo ningún boton, o soy un cegato de c.....

gracias por tu ayuda

Me parece que no te has dado cuenta de que tienes que abrir la tapadera frontal derecha del deco, cuando lo hagas verás el usb y más a la derecha los compartimentos para las tarjetas, en el video que tiene Lonas en el portal se ve bien claro, es que no veis ni leeis...:153:
 
Hola gracias por la respuesta
Soy de los que lee y ve todo
Sí he visto el video de lonas de 30 minutos nas menos he bajado la tapa
Ahí le pongo el usb
Pero botón lo que se dice botón el único que hay es el del lateral del deco
O me estoy volviendo loco?
 
Bien ya esta conseguido lo indicó como lo hecho por si le sirve a alguien
1 desenchufar de la luz el deco
2 meter usb en el panel delantero bajar la tapa para verlo
3 enchufar el deco a la luz
4 esperar 1 2 3 segundos que en el panel delantero ponga flash entonces darle al botón lateral ni antes ni después
5 esperar que cargue la nueva imagen y se reinicie el deco

Saludos

Sigo sin vel el botón central
Va ser que soy ciego
Jajajaja

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Bien ya esta conseguido lo indicó como lo hecho por si le sirve a alguien
1 desenchufar de la luz el deco
2 meter usb en el panel delantero bajar la tapa para verlo
3 enchufar el deco a la luz
4 esperar 1 2 3 segundos que en el panel delantero ponga flash entonces darle al botón lateral ni antes ni después
5 esperar que cargue la nueva imagen y se reinicie el deco

Saludos

Sigo sin vel el botón central
Va ser que soy ciego
Jajajaja

Gracias a todos por vuestras respuestas


Me alegro compañero que lo hayas conseguido, ahhh, y no estás ciego, es que no lleva el botón Ok dentro de la tapa como si lo tiene el GigaBlue...jajajaja
 
Muchas gracias por el manualillo, anoche de madrugada le pregunté al jefe cómo hacerlo y me hizo otro manualillo, pero como me acabo de levantar no he visto el hilo.
1º Formatear el pen en FAT32.
2º Meter la carpeta formuler1 dentro del pen y RENOMBRAR el archivo noforce a force
3º Desenchufar el deco de la luz.
4º Abrir la tapa del deco y pinchar el pen en el USB frontal, es verdad que no hay botón de OK ni ná, jejejeje, no estás ciego, es que no hay.
5º Enchufar el deco a la corriente y tan pronto encienda saldrá flasheando automáticamente.
6º Si no pasa ná raro en poco tiempo ya está la imagen.

Deseando estoy de que me llegue ya para ponerme a ello...... Pero igual los Reyes se han perdido :74::74:, si no me llega hoy hasta el Jueves mínimo ná de ná.

Saludos.
 
Muchas gracias por el manualillo, anoche de madrugada le pregunté al jefe cómo hacerlo y me hizo otro manualillo, pero como me acabo de levantar no he visto el hilo.
1º Formatear el pen en FAT32.
2º Meter la carpeta formuler1 dentro del pen y RENOMBRAR el archivo noforce a force
3º Desenchufar el deco de la luz.
4º Abrir la tapa del deco y pinchar el pen en el USB frontal, es verdad que no hay botón de OK ni ná, jejejeje, no estás ciego, es que no hay.
5º Enchufar el deco a la corriente y tan pronto encienda saldrá flasheando automáticamente.
6º Si no pasa ná raro en poco tiempo ya está la imagen.

Deseando estoy de que me llegue ya para ponerme a ello...... Pero igual los Reyes se han perdido :74::74:, si no me llega hoy hasta el Jueves mínimo ná de ná.

Saludos.

Pásate por MRW del barrio que lo tendrá el rigodón allí en la oficina, a mi me la jugaron hace un par de años con los reyes y la tuve con ellos, fui a la oficina a recogerlo yo antes de que cerraran.

No esperes mas y llama directamente que se hacen los locos.
 
Pásate por MRW del barrio que lo tendrá el rigodón allí en la oficina, a mi me la jugaron hace un par de años con los reyes y la tuve con ellos, fui a la oficina a recogerlo yo antes de que cerraran.

No esperes mas y llama directamente que se hacen los locos.

Ya me lo han traido.....uyyyyy ¡qué nervios!, ya le he puesto el tuner TDT, lo que pasa es que la parienta está viendo el "Púdrete" en "T5 por el culo...." y dentro de un rato nos vamos a ver la cabalgata en el barrio con el Pepe, a ver si después me lío...Ojalá todo salga bien, je, je, je.
Espero no tener que estar dándote la lata.
Por cierto, el colega de MRW me quería tangar un pavo, 189,90 me quería cobrar, o se ha equivocado jajajaja, pero vamos 189 pavetes se ha llevado y vaya aparatito más guapo, chiquitito pero matón.
 
Ya me lo han traido.....uyyyyy ¡qué nervios!, ya le he puesto el tuner TDT, lo que pasa es que la parienta está viendo el "Púdrete" en "T5 por el culo...." y dentro de un rato nos vamos a ver la cabalgata en el barrio con el Pepe, a ver si después me lío...Ojalá todo salga bien, je, je, je.
Espero no tener que estar dándote la lata.
Por cierto, el colega de MRW me quería tangar un pavo, 189,90 me quería cobrar, o se ha equivocado jajajaja, pero vamos 189 pavetes se ha llevado y vaya aparatito más guapo, chiquitito pero matón.

Ahora... A disfrutarlo!!
 
Muchas gracias por el manualillo, anoche de madrugada le pregunté al jefe cómo hacerlo y me hizo otro manualillo, pero como me acabo de levantar no he visto el hilo.
1º Formatear el pen en FAT32.
2º Meter la carpeta formuler1 dentro del pen y RENOMBRAR el archivo noforce a force
3º Desenchufar el deco de la luz.
4º Abrir la tapa del deco y pinchar el pen en el USB frontal, es verdad que no hay botón de OK ni ná, jejejeje, no estás ciego, es que no hay.
5º Enchufar el deco a la corriente y tan pronto encienda saldrá flasheando automáticamente.
6º Si no pasa ná raro en poco tiempo ya está la imagen.

Deseando estoy de que me llegue ya para ponerme a ello...... Pero igual los Reyes se han perdido :74::74:, si no me llega hoy hasta el Jueves mínimo ná de ná.

Saludos.

Joer, me estaba volviendo loco a vueltas con 4 USB y al final ha sido renombrar el archivo "noforce" a "force" y se ha puesto a flashear a la primera... :45:

Gracias por el post, un saludo.
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
carneiru35
C
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
4K
Mireto
Mireto
el perry
Respuestas
10
Visitas
2K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
23
Visitas
7K
nenecremitas
nenecremitas
Atrás
Arriba