• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Convertir DM500 en SAT>IP

Re: Convertir DM500 en SAT>IP

Muy buenas a todos,

No sé si alguien sigue todavía este hilo.

Dispongo de un DM500S con enigma 1, le acabo de meter la imagen DM500S-SATIP, todo pasó según lo previsto durante el flasheo, al terminar, reinicie el DM500 y pude probar si esta todo correcto entrando la ip del DM500 en el navegador web y veo el estado e la señal pero pone OFFLINE, supongo porque no tiene ningun cliente conectado ?

Instalé también TVheadend en mi Nas Synology, pero no me detecta el sintonizador !!!

No sé si tengo que instalar algún driver en TVheadend ???


Gracias por vuestra ayuda

- - - Actualizado - - -

Muy buenas a todos,

No sé si alguien sigue todavía este hilo.

Dispongo de un DM500S con enigma 1, le acabo de meter la imagen DM500S-SATIP, todo pasó según lo previsto durante el flasheo, al terminar, reinicie el DM500 y pude probar si esta todo correcto entrando la ip del DM500 en el navegador web y veo el estado e la señal pero pone OFFLINE, supongo porque no tiene ningun cliente conectado ?

Instalé también TVheadend en mi Nas Synology, pero no me detecta el sintonizador !!!

No sé si tengo que instalar algún driver en TVheadend ???


Gracias por vuestra ayuda
 
no creo que te vale enigma 1 para iptv tienes que comprar u nuevo deco
 
Re: Convertir DM500 en SAT>IP

Hola a todos,

Después de trastear tanto, he podido actualizar el firmware del DM500s al Sat>ip :)
Utilizo una raspberry con dos sintonizadores Sat>IP (DM500S) y Panasonic Usb DVB-C (Sintonizado usb Xbox-ONE)y en la tele, tvh client con el KODI, funciona a la perfección

- - - Actualizado - - -

Hola a todos,

Después de trastear tanto, he podido actualizar el firmware del DM500s al Sat>ip :)
Utilizo una raspberry con dos sintonizadores Sat>IP (DM500S) y Panasonic Usb DVB-C (Sintonizado usb Xbox-ONE)y en la tele, tvh client con el KODI, funciona a la perfección
 
he probado en la dm50s y a la primera funciona genia.

pero en la dem500c es una pena que no reconozca el sintonizador de cable pra pode hacer streaming de mi isp local.

alguien lo ha coseguido en dm500C?
 
Saludos jmendeth, una pregunta. Donde en el TVH o DM500 activo o modifico para forzar al THV a tomar el ip-SAT (DM500) o su ip en forma manual??
 
Atrás
Arriba