• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que configuración hay que poner para q haya dos sintonizadores

P

pabroza

Amigo de Lonas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
No atino a que funcionen los dos sintonizadores. Q uno grabe y el otro puedas ver lo qur quieras. Hay una cccam específica que valga o que no valga?.
Yo creó que fallo en la configuración de los sintonizadores.
El A lo tengo sencillo al astra
El B lo tengo: "igual al A"
Hay que poner otros parámetros?
 
Cccam 2.30 es el que necesitas
 
Yo el B lo tengo puesto en "Bucle a Sintonizador A", con eso consigues ver otras cosas, porque si lo pones en "Igual a A" sólo vas a poder ver lo del mismo transpondedor (creo), o no, no sé... Yo lo tengo puesto así.
 
Como te dice el compañero, es ponerlo "en Bucle a Sintonizador A" no en "Igual a A".

"Igual a A" nesesitas otra antena a astra (en tu caso), con ponerlo "En bucle a Sintonizador A" es lo correcto + CCCam superior a 2.2.1
 
Bien configurados los tuners como te han dicho los compañeros versiones últimas de cccam y tambien con oscam, puedes grabar un canal y visionar otro, aunque este en otro transpondedor.
Yo tengo el cable directo de la antena al a, luego de otro deco saco otro cable y se lo meto al b, lo pongo por defecto para las grabaciones, y lo tengo como bucle al a.
Asi grabo por el sintonizador b y veo por el a.
Un saludo
 
Hola compañero,

Yo también puedo confirmarte lo que te han dicho los demás compañeros.

De hecho estuve leyendo un montón de hilos ya que no daba con la llave que pudiera hacer lo que comentas, a esto hay que sumarle que soy nuevo en todo esto. Al final después de mucho leer y preguntar me recomendaron probar la versión de Cccam 2.3.0 y ¡volià!, problema solucionado.

Como te comentan pon el sintonizador "B" como bucle al "A" y listos!

Saludos!
 
No me aparece como bucle. Me aparece: avanzado, no configurado, igual a, sencillo (único, toneburst, diseqc, motor)
 
Perdón...estoy hablando del formuler f1. Que creó q no lo dije
 
nada...q soy incapaz de hacer funcionar los dos tuner. q puede ser?
 
yo estoy igual ya no se que hacer alguien sabra como hacerlo tengo un formuler f1 len tengo puesto un spliter pero por mas que lo he intentado configurar y no hay manera alguien por favor ayuda gracias por anticipado un saludo para todos.
 
Compañero, si tienes un solo sat y la CCcam 2.3.0, Oscam o Ncam, y poniendo los sintos como te dicen, sea un Formuler, Giga o Dream, etc, tienes que visionarlos, revisa cuando configures el sintonizador y guarda cambios
 
tengo puesto un splitter y puedo ver y grabar otro canal de la misma polaridad, pero aqui viene el problema, q cualquier canal de polaridad H, NO SE VEN NINGUNO, PONE ERROR DE SINTONIZACION.
 
Si tienes comunitaria es lo que hay, solo frecuencias verticales bajas, con suerte hasta el 12000 vertical
 
Alguien me puede decir como se configura como bucle en este Formuler? A mi tampoco me sale la opción y por mas que he probado, no doy con ello. Realmente está soportado el loop en este deco y con este tuner?
 
El loop no está soportado. Lo que hay que hacer es conectar un splitter para separar la señal de la parabólica en dos cables, y conectar cada cable de la salida del splitter a cada tuner sat.
 
q va..tengo antena individual. pero desde que puse el splitter solo veo los V.
 
El loop no está soportado. Lo que hay que hacer es conectar un splitter para separar la señal de la parabólica en dos cables, y conectar cada cable de la salida del splitter a cada tuner sat.

Aaamigo! El post hacia entender que era posible. Tendré que probar con el splitter entonces.
 

Temas similares

K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
1
Visitas
1K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
C
Respuestas
1
Visitas
1K
calcu
C
Atrás
Arriba