• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien sabe si es posible conectar el cable de señal de Ono

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo el tivo y pensaba comprarme un deco quería saber de de ese cable pudiera sacar alguna señal o algo parecido ya que en mi casa no cuento con señal de tdt solo de Ono y satélite. Gracias y perdonad las molestias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No , cable de ONO viene de un punto llamado TAP,conectado con fibra que llega de Amplificador , y frequencias no hay nada que ver con los de TDT
 
Para eso tendrías que tener un Sintonizador DVB-C, creo que así se llama el sintonizador para Cable.
 
Para eso tendrías que tener un Sintonizador DVB-C, creo que así se llama el sintonizador para Cable.

Ok podría ponérselo al gigablue quad plus??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendrías que abrirlo y ver si tienes las conexiones para conectarlo, pero en teoría sí que podrías. Míralo por detrás a ver si es más o menos así

quad-3-960x353.jpg
Si es así, en donde pone Tuner C o D podrías pinchárselo. Recuerda que el sintonizador tiene que ser especial para cable.
 
Última edición:
Perdón por la pregunta que voy a hacer, me compré un LG 32lf650v creo que es así y viene en sintonización, tdt, digital y cable.... hay va....¿puedo poner ono directamente a la tv?
 
lo siento compi no se puede, lo unico hablar con ono y que te ponga un segundo deco
 
Gracias bruda....me tenía mosquado esa toma de cable y digital (la digital coge todos los canales, pero están cerrados)
 
En mi caso, tengo internet con Euskaltel y ofrecen un sevicio de TV digital y analógco por cable, al que no estoy subscrito, pero permite ver una serie de canales, los que van por la TDT libres y algunos más, como el canal Andalucia, el gallego, locales de otras zonas tanto en SD como en HD. Incluso por ahí se ve ETB HD.
Y éstos los visiono, en una habitación en el Samsung que tiene recepcón DVB-C, de cable y en el salón, en el Panasonic con el Quad Plus, con 2 receptores DVB-T/C que sirven tanto para la TDT terrestre como para el cable: uno está puesto para la TDT y el otro para el cable.
Así es al Quad Plus se le pueden añadir hasta 2 receptores, que valen lo mismo para la señal terrestre como para el cable.

Lo que sí que a la hora de sintonizar con el Plasma Samsung, tuve que hacerlo manualmente, frecuencia a frecuencia, con la lista....
 
Gracias por la info
 
En mi caso, tengo internet con Euskaltel y ofrecen un sevicio de TV digital y analógco por cable, al que no estoy subscrito, pero permite ver una serie de canales, los que van por la TDT libres y algunos más, como el canal Andalucia, el gallego, locales de otras zonas tanto en SD como en HD. Incluso por ahí se ve ETB HD.
Y éstos los visiono, en una habitación en el Samsung que tiene recepcón DVB-C, de cable y en el salón, en el Panasonic con el Quad Plus, con 2 receptores DVB-T/C que sirven tanto para la TDT terrestre como para el cable: uno está puesto para la TDT y el otro para el cable.
Así es al Quad Plus se le pueden añadir hasta 2 receptores, que valen lo mismo para la señal terrestre como para el cable.

Lo que sí que a la hora de sintonizar con el Plasma Samsung, tuve que hacerlo manualmente, frecuencia a frecuencia, con la lista....

Gracias . Si alguien con Ono puede darnos alguna información???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no he probado nada de eso en mi Quad Plus, y no se si funcionará o no, pero lo que sí se es que se le puede poner un sinto DVB-C, admite los tres, DVB-S2, DVB-T2 y el DVB-C, viene preparado para eso, ahora eso sí, si la casa proveedora de cable no da opción...eso lo tendría uno que lo tenga.
 
Última edición:
Que yo sepa, todos los sintonizadores que ofrece gigablue para TDT (DVB-T) son híbridos y valen también para cable (DVB-C), incluso el de DVB-T2.
 
Ono con tivo lleva nagra cak7 por lo que no es posible hacer nada, tan solo pedir un segundo deco.


 
Yo cuando me llegue lo probare y os cuento. Donde puedo comprar un túner DVB-C compatible para gigablue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba