• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aplicación gramola social en red local

Consulta 
chve

chve

Amigo de Lonas
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas loneros, cuanto tiempo sin escribir por aquí... Prospero año 2016 para to@s.

Estoy buscando una aplicacion que se pueda instalar en localhost bajo apache y que permita a miembros de la red local añadir musica a una lista de reproducción sita en el servidor local, vamos como si fuera una gramola. He estado indagando por sourceforge pero todo lo que hay es relativamente anticuado o no dispone de la función que busco. Estuve probando SUBSONIC, pero dista mucho de lo que busco, yo solo quiero poder pasar musica de un listado web a un reproductor, ni quiero registro de usuarios, ni listados de podcast ni nada tanta parafernalia.

Se que actualmente con el html5 es fácil la reproducción de lista musicales en xml, pero yo no se programación y no se como incluir la musica en la lista xml sin tener que editar el documento e introducirlas a mano.

Haber si alguien puede indicarme algo. Un saludo
 
Tras una larga búsqueda y ardua pelea con scripts de hace mas de 10 años por fin he dado con una aplicación que hace exactamente lo que quiero, AMPJUKE le han puesto a la criatura... Perfecta para gestionar una lista de reproducción que corre bajo la navaja Suiza VLC. Permite también hacer streaming de la lista de reproducción que suena, claro, hablamos de VLC...

Por si a alguien le interesa... ampjuke.org

SAlu2
 
Atrás
Arriba