• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mis chapuzas no quedaron tan mal que os parece????????

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
2j2t2zt.jpg

dvrqmd.jpg

2c0whw.jpg

2rr79fk.jpg
 
cuenta con 5tb de emularores con video de cada rom mas de 50 sistemas como ps3 nintendo spnintedo lynx amstrand spectrum msx master sytem megadrive neogeo mame full cp II cp III vave namco visual pinball virtual pinball turbo grafx pc energine neogeo cd ..................
 
Jejej como mola compañero 2
 
Que linda esta esa maquinita tío, me molaria mucho 1 así. Pero claro hacerla no se y comprarla vale mucha pasta.
 
es ponerse a hacerla tener mucho tiempo harramientas y ganas de hacerla
 
Preciosa compañero un gran trabajo, muy bien acabada y con todo lo necesario para que se convierta en una gran fuente de diversion, mi aplauso si señor.
 
Menuda maravilla te has montado macho!!!

Mis más sinceras felicitaciones artista!!

Saludos...
 
No vendría mal un vídeo mostrándola en acción y así mis dientes estarían más largos jejeje.
 
luego lo ponmgo un saludo
 
Estas hecho un manitas te a quedado fabulosa cuantos quisiéramos un juguetito así y con juegos de mi época de cuando iba a los recreativos ,que tiempos aquellos a 25 pesetas la partida jejeje.

un saludo.
 
Fumar fortuna es de nenazas jajaja, nada es coña jejeje, me parece un magnífico trabajo el que has realizado ;)Pon mas foticos!!
 
20150704_203434_resized.jpg20150704_205553_resized.jpg20150704_205600_resized.jpg20150704_205643_resized.jpg20150709_080701_resized.jpg20150709_080729_resized.jpg20150725_205406_resized_1.jpg20150725_205424_resized.jpg20150725_205532_resized_1.jpg20150725_205650_resized.jpg
Ahí lo tienes un saludo
 
quien tuviera un cacharro de esos.
 
lleva mas curro de software que de hardware ahí lo dejo caer
 
Me encanta!!
 
Enhorabuena por el buen trabajo que has hecho!!!:66::66::66:
 
Impresionante. Me he quedado alucinado.

Que lo has hecho todo tu solo o te has basado en un tutorial, lo pregunto porque me entran ganas de hacerme uno.
 
muy buen trabajo de chapuza tiene poco , te ha quedao niquelao
 
Bueno pues tras leer en otro foro hay una web donde las venden, como esa y otras más económicas y sobre todo accesorios para tu hacerte una. Según la que ha hecho el compañero y nos ha enseñado en las fotos esa funciona con un pc, y según veo en una web hay otros modelos más económico que van con una raspberry pi ( y esta no es muy cara) aunque me imagino que con el pc te dará más opciones.
Os paso la web para que miréis precios y si miráis abajo del todo tiene un canal en YouTube y podéis hecharle un vistazo

No quiero hacer publicidad porque no es mía la web, pero ya que veo que es una cosa que nos gusta a unos pocos podríamos abrir un post nuevo y si el compañero tocomochosi nos quiere hechar una mano podríamos empezar a hacer una y así entre todos nos resultará más fácil, sobre todo a los torpes como yo. Hay un modelo que es una especie de tablero con los dos Joysticks y con sus botones y con una raspberry dentro y con unas salidas para poder conectarla a una tv y yo creo que este modelo es menos profesional pero más barato. En la web se llama Arcade Portail.

¿ Qué opináis?
 
Última edición por un moderador:
Me parece perfecto, pero no pongáis enlaces a tiendas ajenas al foro por favor, el que quiera publicidad que pase por caja.
 

Temas similares

F
Respuestas
8
Visitas
696
Pepehabana
Pepehabana
N
Respuestas
31
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
7
Visitas
4K
Propi
P
F
Respuestas
9
Visitas
1K
PUTOKING
P
M
Respuestas
22
Visitas
3K
mark89
mark89
Atrás
Arriba