• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LCD Gigablue

kion

kion

Amigo de Lonas
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, nose que ha tocado mi hijo que de repente el display del deco se me ve muy muy flojo como que bajo la intensidad de la imagen. He estado mirando pero no veo nada de como ponerlo como estaba.

Un saludo y gracias.
 
Ya lo he solucionado. Desenchufando un minuto de la corriente.

Gracias y un saludo.
 
No ha sido por eso compañero, lo que ha pasado es que tu hijo a cambiado los parámetros del brillo de la LCD y no ha guardado datos con el botón verde, al no guardarlos cuando has apagado el aparato y has vuelto a encender lo que has hecho es reiniciar el deco, y claro a vuelto todo como lo tenías...:73:
 
No ha sido por eso compañero, lo que ha pasado es que tu hijo a cambiado los parámetros del brillo de la LCD y no ha guardado datos con el botón verde, al no guardarlos cuando has apagado el aparato y has vuelto a encender lo que has hecho es reiniciar el deco, y claro a vuelto todo como lo tenías...:73:
@kion
eso pasa en alguno modelos,al mio también le pasa y al de también(que fue quien me dijo como se arreglaba y lo del fallo).Y se soluciona como a hecho,quitandolo de la corriente.
 
Gracias a los dos por contestar!!!
 
Efectivamente, a mi me ha pasado alguna vez y la solución es desenchufar de la corriente y tema solucionado.
 
Ahhhh, vale, vale, pero lo que yo os he dicho también puede ser...
 

Temas similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Antonioalex
Antonioalex
Respuestas
0
Visitas
918
††LUCIFER††
Atrás
Arriba