• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ solo 2 a punto de descatalogarse?

N

neosuse

Miembro de Lonas
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
64
Hola amigos, estaba miranrdo que deco comprar y veo que el solo 2 esta perdiendo presencia en muchas tiendas, reponen poco y en algunos sitios incluso te recomiendan antes el vu solo se v2 antes que el solo 2, entonces estoy pensando si seria un error comprar el solo 2, o mejor comprar el solo se v2 o el formuler f1 de nuestro patrocinador.

Que me recomendarian ustedes?

Gracias y un saludo
 
Yo te puedo responder que llevo años con el solo2 y estoy contento con ese deco. Si lo descaralogan pues que lo hagan igual es por problemas de stock y te quieren vender el que tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa es que lo descataloguen, y otra es que pierda el soporte.

Lo segundo es muy improbable.
 
yo igual, llevo varios años con él y contentisimo
 
Tengo tb el solo2 y es una pasada de deco.
 
Mejor el solo2 que el solo se v2, te lo digo yo.
 
Compi, yo también llevo dos añitos con este deco y una maravilla, volvería a comprarlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Creo que hasta hoy y por experiencia, como el Vu+ Solo2, no saldrá otro.
 
Tres años con el Vu+ Solo2 y perfecto.
 
Atrás
Arriba