• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales y Picons

C

Caronte

Amigo de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
69
Vuelvo a la carga :)

Estoy intentando juguetear...

Tengo el ultimo LD :). Por cierto gracias maestro. Pero me gustaria probar otra lisat de canales concretamente la ultima del amigo Draconia. Ahora bien...Como se hace? Con este deco funcionara el programa ese dreamvox o algo asi? Se configuran las carpetas igual que veo se hace en otros modelos?


Y los Picons teno el negro muy claro...pero me gustaria ponerlo de colorines jajajaja como se hace? Quizas con alguna extension del LonasDigital?


He probado el streaming y transcoding a mi portatil y va bien. Lo intengo en el movil tras bajarme el VLC para Android y escucho pero no veo, me da que puede ser algo de Codecs algun programa reproductor que me permita verlo en el movil?

Ahhh y que diferencia hay entre el Streaming y Transcoding?

Muchas gracias por todo sois unos crack :)
 
Hola, con el vlc en android me pasa lo mismo, creo que con el mx player o el bsplayer lo veras sin problemas, el transcode es streaming pero editas el flujo directo del streaming, poniendole el bitrate y la carga de subidas a lo que tu quieras, por ejemplo un canal sd suele utilizar dos megas y medio de subida, y el video es ts, pues con el transcode lo puedes convertir y ponerle que sea un mega de subida, eso si necesitas un deco potente ya que consume muchos recursos de procesador y ram.
 
Mejorando asi la imagen claro...Pues tengo el quad hd plus...

Voy a probar lo del bsplayer :)


Muchas gracias Kargon :)
 
Un Crack Kargon Probado el BsPlayer y funcionando.


Asi que ya sabeis los que tengais el msmo problema :)
 
Atrás
Arriba