• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+zero o formuler F3

P

pbmw

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes.

Ya tengo dos vu+zero y estoy muy contento con ellos. El tema es que con la llegada de un nuevo juguete necesito la salida optica y el vu+ no tiene... Estaba pensando en comprar otro deco enigma2 (ya tuve un wetek play y quiero un enigma2 puro y duro) de precio similar al vu+zero. He visto el formuler F3 pero he leido poco acerca de él, vale la pena?? Estoy abierto a otras posibilidades.
 
mira yo no tengo el F3 tengo el F1 y solo te puedo decir que es una pasada, las caracteristicas del f3 son como las del zero, asi que si el zero te mola pero quieres fibra para el audio te diria sin duda el F3 a no ser que te puedas rascar un poco mas el bolsillo y no tengas problemas de espacio, que en ese caso te aconsejo el F1 con los ojos cerrados.
 
Al final he cogido el gigablue x1 jeje.
 
Al final he cogido el gigablue x1 jeje.

hola compañero, como te va con ese

nosotros tenemos esas duda ahora, para un amigo
formuler f3 o vu + zero ? que opinais
gracias y saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
634
pavon
pavon
L
Consulta VUZERO REV2
Respuestas
7
Visitas
2K
deomon
D
B
Respuestas
3
Visitas
804
botellas
B
I
Respuestas
2
Visitas
764
ilboss
I
B
Respuestas
6
Visitas
4K
juaniyo12
J
Atrás
Arriba