• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Creo que me he cargado los canales del Quad.

C

Caronte

Amigo de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
69
Como dije antes me propuse trastear con los canales. Me he bajado el dreambox y lo he configurado. Me he bajado la lista de canales del deco sin problemas, he cambiado alguna cosa y luego no se muy bien que hice...Quizas apagar el programa cuando estaba a media transmisión de datos yo crei que estaba colgado porque llevaba un rato al 0%.

Intente guardar la lista antes de nada pero me decia que no tenia el archivo settings del dreambox en su carpeta.

El caso es que cuando lo he vuelto a abrir ya no me deja bajarme la lista de canales me da error y encima en alemán.

En el aparato no noto nada...pero claro recuerdo que según decía el tutorial debía de reiniciarlo para que los cambios se notasen asi que ahora me pregunto...

Cuando realice algun cambio y tenga que reinicia se me jodera la lista de canales? Haciendo una busqueda automática se solventara el problema?

Mira que soy trasto...

Un saludo y gracias por anticipado.

Adjunto pantallazo del error.

pantallazo2.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Yo siempre he defendido muchísimo más la búsqueda automática, digamos en otros términos una búsqueda ciega, los canales que te pilla tu antena son los verdaderos, las listas a veces algunos canales o frecuencias no las pilla la antena de todos, según su orientación.

Puedes hacerlo y se adosa la búsqueda en "Last Scanned", una vez que los tengas abres de nuevo el Dreamboxedit, la cargas y cuando la tengas a tu gusto la pasas al deco, y para ver si lo has hecho bien no hace falta que el deco reinicie GUI, en el momento que lances datos a la dream coje perfectamente la lista y la puedes ver.
 
Gracias por la respuesta Camarada :) mañana lo pruebo
 
Te planteo dos soluciones:
1.- bajate de la pagina la lista de canales y la envias al Quad de nuevo. Olvidate de la anterior.
2.- Si se te resiste, le pones de nuevo desde cero la nueva imagen de LD que ya la trae incorporada.

Oye, mano de santo, cuando se hace tropecientas mil veces, sale del tirón...

Suerte
 
Por supuesto que flhaseando se corrige, el peor de los casos es empezar de nuevo, y en el mejor es hacer una copia de seguridad cuando mejor la tengas configurada y pasarla después al deco, vuelve todo como estaba, pero yo prefiero hacer cien cosas antes de volver a flasear, si no tengo más remedio lo hago, y más siendo una cosa que se puede hacer probando otras soluciones...:63:, jaja
 
Ya he buscado mas canales. y asunto areglado :).

Pero vamos a ver... una pregunta sobre las listas yo lo tengo al astra. Me lo pusieeron hace años los señores del canal satelite digital.

He visto una lista con tres tipo de Astras...

Astra D

Astra Iplus

Atsra SD

Que diferencia hay entre ellos?

Gracias de nuevo
 
Astra HD son los mismos que Astra SD, los HD van a 1920 x 1080, y los SD van a 720x 576 pixeles, solo varía la resolucion del canal, y los Astra Iplus son los que trae su posición en dicho aparato, esos los pone Movistar+ ya ordenados
 
Muchas gracias :)
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
753
pacacitti
P
P
Respuestas
0
Visitas
950
per546
P
S
Respuestas
17
Visitas
3K
santyago_
S
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Macleyn
M
Atrás
Arriba