• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


aplicacion android

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
hola buenas tardes,a ver tengo una duda, es que lei que tanto vu+ como gigablue tienen una aplicacion para android para poder visualizar el deco en la tablet o movil, usarlo como mando a distancia y no se que mas, el tema es que descargue las dos aplicaciones en mi tablet y las dos me dicen que no son compatibles, ya no se si por que realmente no son compatibles o por que no se configurarlas... alguien puede echarme un cable? muchas gracias
 
te refieres a DreamDroid?yo lo tengo en el móvil y sin problema.
 
Yo tengo vu+player y funciona en el formuler. Tienes q poner el ip del deco
 
te refieres a DreamDroid?yo lo tengo en el móvil y sin problema.

con el dreamdroid puedo acceder al deco y me deja usar la Tablet como mando a distancia y eso pero cuando quiero hacer streaming con ella no me deja.....

- - - Updated - - -

Yo tengo vu+player y funciona en el formuler. Tienes q poner el ip del deco

le puse la ip del deco y todo pero que va, no me da acceso... como se configura todo paso por aso, por que me pone conxion fail
 
Sólo tienes q poner la ip del decó lo demás dejarlo.como esta. Dime mail y te mando pantallazo
 
yo tambien le he puesto la ip del deco y ya no he tocado nada mas.
 
pues ..... no se... luego desinstalare las aplicaciones y empezare de 0
en el deco se tiene que configurar algo?
 
yo en el deco no toque nada.
 
pues no se yo no engancho con ninguna, buen dreamdroid si pero no hace streaming.....
 
que reproductor estas usando para ver el canal con dreamdroid? porque a mi muchos me daban problema, al final usé el reproductor del wiseplay y me iba bien, los canales SD claro los HD van a trompicones.
 
que reproductor estas usando para ver el canal con dreamdroid? porque a mi muchos me daban problema, al final usé el reproductor del wiseplay y me iba bien, los canales SD claro los HD van a trompicones.


ninguno nisiquiera me da a elegir cual quiero usar.....
 
Tienes activado webif?
 
Última edición:
si claro lo tengo activado, en el pc puedo ver lo que quiera
 
A mi en al tablet me deja ver solo el mismo canal que este en la tele.
si pongo uno en la tele, lo abro con la tablet, y luego cambio en la tele de canal, puedo ver dos, hasta que se cuelga y se dejan de ver los dos, si no se cuelga, cuando cierro la tablet, se bloquea el deco.
 

Temas similares

desmoyo
Respuestas
9
Visitas
2K
montxinho
montxinho
persianas
Respuestas
12
Visitas
3K
sayco1980
sayco1980
pistachos
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
C
Respuestas
2
Visitas
2K
almita
A
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba