• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con parabolica comunitaria

N

Neyeb43

Miembro de Lonas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, acabo de recibir un deco vu+ zero y openld, y estoy empezando a familiarizarme con el y todo lo que lleva detras, bien ahora necesito ayuda al configurar la antena. Resulta que hace años tenia mi receptor new-usals axil-AD600 y no tenia ningun problema en pillar los canales del canal+ con una antena comunitaria que teniamos en la azotea de la comunidad era un paellon de 2 metros, mi sorpresa es que ahora al sintonizar los canales por astra 19.2 solo veo canales franceses y ningun español,ni aleman, ni nada mas, he jugado con las frecuencias y todo lo posible cambiando las verticales y horizontales a 09750,umbral 12000 etc.. y siempre me coje casi los mismos canales, (franceses el 95%) he subido a la azotea de mi bloque que somos tres portales juntos y hay cuatro antenas en mi portal mas alguna de los otros portales de 1m: Tenemos un paellon grande de 2 metros que seria para los tres portales y que segun dice algun vecino se estropeo hace tiempo y no la arreglaron, (no funciona) y tres antenas parabolicas de tamaño normal, una es de digital+ tamaño normal con oxido (tendra unos años) otra de televes tamaño normal con una sola entrada al LNB y otra mas grande con cuatro entradas al LNB, al buscar los canales he probado en los tres satelites Astra 19E, Hortbit13, y Hispasat y por los tres canales pillo algo pero muy pocos canales, y siempre son los mismos canales franceses del canal+ y alguno perdido extranjero, dejo los datos con busqueda sencilla a los tres satelites un satelite:

Astra frecuencias:
11670H 22000 2/3 como 13 canales
11739V 27500 3/4 como 15 canales
12012V 29700 5/6 Aqui es donde pillo mas canales como unos 160 (canal+ frances, y algunos abiertos, pero todos franceses.
Hispasat frecuencias:
10890V 27500 3/4 13 canales
11851V 27500 3/4 44 canales
11931V 27500 3/4 15 canales Todos franceses
Hortbit13 frecuencias:
10892H 27500 3/4 13 canales todos franceses

Alguien me puede decir como pillar mas canales o otros distintos siempre en abierto claro, me gustaria ponerme una antena privada pero en las terrazas no se puede, haber si me dejan en la azotea, pero de momento es lo que tengo.
Estoy esperando el paquete de fusion+ que me lo pondran en 15 dias pero me gustaria pillar canales extranjeros para deportes, etc..

Dejo una foto de las tres antenas, la del televes esta mirando a otro lado distinto, eso creo para lo poco que se.


Un saludo y haber si me podeis ayudar.
 
Pues tienes 2 opciones o poner una individual que cogerias todo el sat, las 4 polaridades o hablar con el presidente o administrador comunicando que la antena colectiva de Movistar + no funciona correctamente . Si es problema de la comunidad se tiene que hacer cargo la comunidad y si es un problema interno de tu instalación pues te lo dirá el técnico que vaya
 
Yo tuve ese problema. El administrador dijo que la antena no era propiedad de la comunidad. Y en mi caso una antena individual tampoco era posible. La solución en mi caso llamar al plus al ser abonado. Si no lo eres esperar que un vecino que si lo sea llame.
 
Ok,gracias por contestar, de las tres antenas creo que es la grande, y me parece que no esta bien enfocada a Astra, si os fijais con las otras, esta esta un poco mas a la izq mirando de frente. Llamare haber si puede venir un antenista por la comunidad, y si no lo mismo subo yo, jeje.
 
Por la foto que has colgado veo que hay más antenas, además de la comunitaria. Si hay más antenas no tienes que pedir permiso puedes poner una tuya individual. En cuanto a las frecuencias que captas, son erroneas, la antena estará orientada a astra o hispasat. Si haces una busqueda en el deco por hispasat o hotbird, lo que en realidad está haciendo es una busqueda por astra de las frecuencias que coinciden con hispasat o hotbird pero en realidad es astra, no sé si me explico.Un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba