• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con icono de red

Consulta 
NAYA

NAYA

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
20
hola , a ver si podeis ayudarme en algo que quizas es tonto pero por muchas vueltas que le doy no encuentro la solucion,
tengo una conexion de red inalambrica, pero el iconito que esta a la derecha abajo del pc donde nos marca la señal de red que nos llega, a mi me sale sin nada
con el asterisco amarillo como si no estuviera conectada a ninguna red, y sin embargo si estoy y me da señal maxima, ( quiero aclarar que no me sale el icono como de aviso de no red) me sale un asterisco * asi). si alguien sabe como solucionarlo le estare agradecida.

saludos a todos
 
Aunque no te lo creas, el icono en windows, se pone tonto a veces.

Yo ahora mismo tengo el icono como si no tuviera cable ethernet conectado. Pero aqui estoy navegando.
 
Exacto, ese icono se vuelve loco a menudo. Pincha botón derecho y reparar conexión si es que algo va mal, si sólo es el dibujo, ignorarlo es la solución...
 
lo de reparar conexion que comentas ya lo hice y nada, he desactivado y activado el adaptador y nada, he actualizado controladores y nada, he activado y desactivado controladores y nada, y si es cierto que podria ignorarlo por que puedo navegar sin problema, pero es ya por puntazo mio de querer solucionarlo soy muy terca jeje:102:
y gracias por vuestras respuestas, saludos
 
pues..sigue con las misma, aunque a veces tal como dices compi, vuelve a salir y otra no

gracias a todos
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
888
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba