• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me da error al formater al HDD interno.

C

Caronte

Amigo de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
69
Me he comprado un WD de 1 Tb de bajo consumo y calentamiento. Lo instale sin problemas y el quad me lo ve el problema es al formatear me da error :(. Os dejo imagenes. Alguna idea?





1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
 
que formato de tabla de particiones tiene? GPT o MBR?

Formatealo en el PC primero. Haber si no te da error.
 
Eso no lo hice... lo malo es que para hacerlo me tendre que comprar un conversor a puerto USB, mi portatil jamas entendi como meter el 2 HDD no entra uno de 2,5. Lo que me escama es el tema de que sea incapaz de formatearlo el propio aparato. En fin me hare con un conversor...porque formatearlo en red se podra? JAJJAJAJJ.

Un saludo y gracias
 
Yo en mi gigablue lo formatee en ext4 porque no me formateaba y funciona de lujo, eso si no es la misma marca de disco duro
 
La marca del disco duro da igual. La cosa es que venga bueno o estropeado, con formato o sin formato.

Formatealo en el pc y vuelve a ponerlo en el deco para que lo formatee.
 
No os lo vais a creer...ESTOY OFICIALMENTE CIEGO.

Resulta que buscando otra cosa...que pregunto despues, he visto en listado que alguien pregunto lo mismo que yo, concretamente ELCOBO. Le paso lo mismo que a mi...y por la misma razon por intentar dar formato donde no es.

La direccion correcta que el mismo da en su posto es Menú-Configuración-Sistema-Sistema extendido-Dispositivos de Almacenamiento-Inicialización.

Y no el camino que to seguía de bluepanel/dispositivos etc

Esta tarde tenia pensado comprar un conector usb para sacarlo y fomatearlo desde el pc como bien recomendaba Arduramix (por cierto gracias de nuevo por tu ayuda) pero me he ahorrado el trabajo.

Muchas gracias a todos.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba