• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iinstalar LD 2.5 en dm800se original

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno a llegado a mis manos una dm 800se original que no funcionaba nada, se quedaban letras en la pantallita y de hay no pasaba, con el SUNRAY le e metido la Nemesis2.6-Sunray sr4-SVN 190r0-sim2-ssl84b-by sat4fun que hay en el foro y va muy bien, pero claro yo quiero meterle la LD para que todos los decos tengan la misma vista, aparte de que me gusta mas, como con esta marca estoy mas verde que con las otras je je e descargado las dos versiones que hay para este modelo en el area de descargas del foro y con esta version DM800SE con Sunray y la mete pero no va, vuelven a salir las letras y luego le intento meter la otra que hay, la DM800SEv2 y ni la mete, la pregunta es: como se mete la imagen de lonas en este deco?? Sabiendo que es una sim2 y que la Nemesis funciona perfectamente! Gracias.
 
si tiene sim2 ya da por seguro que original no es, lo cual ya indica, que no tiene soporte OpenLD
 
No jodas!!! vaya tela, yo es que si que e visto muchas 500 y se nota que son clones, pero esta tiene su ventilador, y todo como la original
 
Desde que lleve sim2.X (o directamente SIM2) le pasa como las antiguas dm800, son clones.

Añado:
Hay un test para saber si una Dreambox es original o clon.
https://www.dream-multimedia-tv.de/en/authenticity-test

Poniendo un nº de serie que genera un plugin (en la DM800HD se llamaba "return the love event" o algo asi que te genera un codigo y si lo metias en la web de dream-multimedia, te decia si era original o clon.

Pero directamente, si ya dice que tiene SIM 2.X ya es clon
 
Última edición:
Por mas que la miro, esta muy bien hecha, no se parece en nada a otras clon que e visto, claro no se que sim tiene, yo le e metido la Nemesis2.6-Sunray sr4-SVN 190r0-sim2-ssl84b-by sat4fun y va de cine, por eso e pensado que tendria sim 2, le e hecho lo de telnet y me pone esto: 84-r0 eso si, el 0 parece que tenga un 5 dentro, como puede verificar lo de la sim o si es o no clon? se puede? porque repito que esta muy bien hecha.
 
Si te va con una imagen sim2 esta claro que es una clon, sobretodo por que los sunray son clones de dm800/dm800se

Lo del telnet solo te indica la version del boot, en tu caso 84B-R0, y no es que el cero lleve un 5 dentro, es que el cero digital tiene una linea horizontal dentro.

PD: Ya los clones copian exactamente el diseño externo. el interno es muy ficicil
 
Última edición:
Pues si es clon, pero me gustaria que lo vieras, es perfecto por fuera! que fuerte! bien pues tema resuelto, el no saber es lo que pasa!! le dejo esta Nemesis2.6 o conoces otra que este bien, tu que controlas mas estos aparatos, parecido a LD, y muchas gracias!!
 
Ya, yo he visto clones y tenido clones, 100% esteticos (externos) al original. La cosa no esta por fuera, sino por dentro.
 

Temas similares

D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
B
Respuestas
2
Visitas
774
Arduramix
Arduramix
forganero
Respuestas
0
Visitas
837
forganero
forganero
Atrás
Arriba