• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


congelaciones

A

alfonsouk

Usuario Registrado
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos tengo la imagen bh 2.1.4 instalada con la cccam2.1.3 y sufro congelaciones de unos 10 segundos aprox cada cierto tiempo,hay alguna cccam que no las sufra? o que las tenga menos, o es por la imagen? o por cualquier otro motivo?

Gracias.
 
las congelaciones lo mas seguro es que no tenga nada que ver con la cccam ni con la imagen, seguramente los problemas sean otros, un saludo
 
Hoy he estado un rato en un bar, y estaba el madrid con el movis de bares y se ha puesto varias veces la pantalla en negro, quiza malas condiciones meteorológicas, o que han quitado alguna linea de apoyo en el satélite, es decir normalmente dan la señal por un sitio, pero si falla tienen otros de apoyo, igual han suprimido algunos de apoyo y pasa eso, lo dice mucha gente por los foros lo de las congelaciones.
Un saludo
 
Eso no es de la cccam seguramente será de falta de xixa y lo que comentas kargon sera q el bar tiene la antena suelta puesto que yo si que lo he visto correctamente con mi abono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
558
Kukigol
K
J
Respuestas
5
Visitas
2K
Jarryson
J
milk
Respuestas
0
Visitas
1K
milk
Atrás
Arriba