• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam 0.4 para wetekPlay y OpenLD

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Dado que en el wetek solo era posible hacer andar Oscam y este (al menos a mi) iba fatal, llegando incluso a dejar pillado el receptor.... Por recomendación y petición "constante" del amigo y compañero , pues decidí volver a sacar una nueva versión.

Aquí os lo dejo el ipk para OpenLD, próximamente para el resto de arquitecturas.
 

Adjuntos

Al final resulta que la tecnica Matias Prats funciona xD:

"Permiteme que insista"

Bromas aparte, la nueva version de Ncam para el wetek va muy fluida, aparte de muy eficiente.

Tambien se puede descargar desde la OpenLD 2.5 del Wetek (de momento solo para Wetek)
 
Cuando libere para todas las arquitecturas, subiré el código fuente a mi git, para aquel que quiera bichearlo, modificarlo o compilarlo por su cuenta.
 
Mi corta experiencia con Oscam, es que con readers cccam es aceptable, pero contectado a servers gbox se bloquea la emu cuando tienes más de un reader.
Por eso estoy impaciente por comprobar esta emu que te has currado, y si mejora la conexion a servers gbox/mbox
gracias por tu ayuda desinteresada lonas
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
669
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba