Resultados 1 al 3 de 3

Duda CCcamInfo

Estás en el tema Duda CCcamInfo dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Muy buenas! Llevo poco con esta preciosidad de deco pero poco a poco voy empezando a dominarlo. La primera imagen que probé fue la OpenLD2.2 y con ella me he quedado. Tengo instalado el CCcam2.3 y por ahora todo iba bien, hasta que el otro día se me cayeran las lineas C que tenía. Fui a BluePanel, y accedí al CCcamInfo en dónde se puede ver el estado de los servidores. Allí vi que estaban de color rojo (caidos). Normalmente conocía los colores rojo y verde para diferenciar entre una linea...

Este tema tuvo 609 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

paratito ha iniciado este hilo.
    paratito está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Gb Quad Plus
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Muy buenas!
    Llevo poco con esta preciosidad de deco pero poco a poco voy empezando a dominarlo. La primera imagen que probé fue la OpenLD2.2 y con ella me he quedado. Tengo instalado el CCcam2.3 y por ahora todo iba bien, hasta que el otro día se me cayeran las lineas C que tenía. Fui a BluePanel, y accedí al CCcamInfo en dónde se puede ver el estado de los servidores. Allí vi que estaban de color rojo (caidos). Normalmente conocía los colores rojo y verde para diferenciar entre una linea caisa y otra que está activa. Después de hablar con mi compañero cambié los datos del CCCam.cfg y volví a tener las lineas activas. La duda que tengo es que ahora cada vez que voy a echar un vistazo al CCcamInfo/servidores me encuentro con que tengo alguna de mis tres lineas de color azul. Que significa ese color azul?
    Gracias de antemano!!!!

Citar Citar  

gañote está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

jamas he visto el color azul en el Cccaminfo

lo que si he visto es el color lila en los clientes, eso quiere decir que el cliente tiene diferente ip a la del server ( cosas de listillos )

1saludo.

Citar Citar  

paratito ha iniciado este hilo.
    paratito está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Gb Quad Plus
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno, ya está resuelto. La verdad es que todavía no se que significa, pero había puesto dos lineas y por equivocación había repetido el mismo puerto para las dos lineas. En cuanto corregí el número de puerto desapareció el color azul y apareciendo el verde.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir