• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HOLA CHICOS ME VALDRIA OPENLD2.5 PARA EL ZGEMMA STARS

K

kikoscenic

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
69
Pues eso chicos me gustaria meter el openld.2.5 a mi zgemma star s pero no se si funcionaraia o no ahoa tiene openatv y no consigo hacer funcionar mediaportal ni nada de eso todo lo demas va bien genial diria yo pero era por trastear un poco con mi deco muchas grcias espero vuestras respuetas
 
Arduramix nada no consigo q cargue la imagen e probado con varios usb y nada de nada. bueno mi gozo en un pozo
 
Prueba renombrando el archivo noforce s force
 
s force? o force?
 
noforce a force
 
no pasa nada .. sigue igual se pasa el pen y empieza a cargar la imagen q ya tiene la opentv
 
Kikoscenic estoy a la espera de recibir este decodificador para comprobar si funciona el LD, cuando lo reciba e intente meterlo comento novedades
 
al final consegui isntalarla y q funcioara os ire informando de mometno perfecta muchas gracias
 
Para el zgemma h 2s (que es una versión del 2s más actual) valdría?
 
aguien me podria ayudar a meter lineas cccam al zgemma h2h con imagen openld 2.9 gracias
 
aguien me podria ayudar a meter lineas cccam al zgemma h2h con imagen openld 2.9 gracias

Tienes un manual en el foro, titulado "El humilde manual CCcam del tio Compound". Usa el buscador del foro (Si, esa lupa que hay arriba derecha) en la web.
 
Atrás
Arriba