• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tarjeta sd

P

paco_pacp

Usuario VIP
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
16
hola buenas tardes
me gustaría que me ayudarais a istalar una tarjeta sd en el formuler gracias
 
Yo no lo utilizo. Tengo disco duró exy de 2tb
 
yo no Tengo disco duró externo porque si tengo que comprar un disco duro externo me compro otro deco
 
Casi ningún deco trae el disco duro incluido, algunoos sí, si no lo trae lo compras tú, lo instalas interno o externo, pero quiero decir que de la forma que sea externo o interno tienes que gastarte la pasta.
Muchos traen la instalación interior hecha por si quieres instalarlo, los Línux, tú ya lo metes o no.
Y si es exterior pues por SATA...
 
Última edición:
la pongo en el deco y no se como hacer que funcione es de clase 10 la he formateado pero al instalar kodi no descarga tengo la majen opensap 5.0.004 algún manual para montarla por si acaso la tengo mal montada
 
Yo tengo la imagen OpenLd 2.4 y me la reconoce sin problema, tras haberla montado.
Si tienes otra imagen, no puedo ayudarte, porque no puedo contrastar tu configuracion con la mia.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba