• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar USB Wifi REALTEK 8192 EU

J

jbernabeu

Miembro de Lonas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Me gustaría saber exactamente que hay que hacer, porque no lo detecta en absoluto ... ¿¿¿ bastará con instalar los drivers ???
 
Botón Verde, cuando aparezcan los complementos instalados vuelves a pulsar el botón verde. Se cargará el menú de complementos descargables, entras en drivers y los instalas. Después te detectará el wifi. Un saludo.
 
Nuevo con vu solose2 y no consigo que me detecte el usb wifi. he seguido al pie de la letra lo indicado anteriormente pero no consigo solucionar el problema. Necesito mas informacion. Si tengo que meter los drives donde los tengo que poner? Por favor ayuda.
 
Lo primero es saber que chipset tiene tu tarjeta Wifi ...

Una vez lo tengas claro, nada más arrancar pulsas el botón verde dos veces y comenzará a cargarte todo lo que puedes añadir ... te aparecerá una lista agrupada, buscas la sección "drivers", la expandes y buscas el driver para tu chipset. Ese es el que tienes que instalar. Una vez instalado reinicia todo el deco y prueba a entrar en Configuración > Sistema > Red para ver is ya te la detecta.
 
Deco Vu solo se2 adaptador usb wifi gigablue con chipset Realtek RTL8192CU imagen HB 3.0.1 F
He pulsado dos veces el boton verde desde la pantalla de inicio y sale explorador de dispositivos pero vacio.
llevo como 10 dias buscando en los foros una solucion pero sigo sin poder solucionarlo. Intente meter a traves del DCC2 por FTP el driver pero no se instalaba y despues desaparecia de la carpeta tmp.
Soy nuevo en Linnux y la verdad es que me esta costando.
 
Botón Verde, cuando aparezcan los complementos instalados vuelves a pulsar el botón verde. Se cargará el menú de complementos descargables, entras en drivers y los instalas. Después te detectará el wifi. Un saludo.

Yo tengo la imagen Blackhole 3.0.1F... Me recomiendas la OpenLD 2.6 que tu llevas agp1975??? En esta imagen no hay web0s que detecte la antenilla wifi...
 
Yo tengo la imagen Blackhole 3.0.1F... Me recomiendas la OpenLD 2.6 que tu llevas agp1975??? En esta imagen no hay web0s que detecte la antenilla wifi...


Hola, por supuesto que te recomiendo OpenLd pero ya tienes disponible la 2.7
 
La he estado probando... me mola mucho... pero se me ha reiniciado unas cuantas veces ya... no se porque... :( Por cierto, en esta imagen te bajas el driver, lo instalas y andando ;). Justo como has dicho arriba :D
 
Buenas,

Otro con el mismo problema

Vu+ zero OpenLD 2.7
Pincho wifi Realtek 8192 300mbps
En complementos he instalado donde pone network-usb-rtl8192eu (1.0-r0) y nada... Estoy perdido y donde me encuentro necesito conectar el deco por wifi.

Saludos y gracias.
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
2K
sonicoxp
S
milk
Respuestas
5
Visitas
7K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
342
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
11
Visitas
3K
charrundo
C
anatulfo
Respuestas
4
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba