• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Existe cliente para poder poner un servicio NO-IP en el deco

J

jbernabeu

Miembro de Lonas
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

me gustaría saber si en OpenLD existe un servicio para poder tener corriendo el cliente de no-ip y que sea el propio deco el que se encargue de sincronizar la ip dinámica con el host creado en no-ip.

Muchas gracias !!!!
 
1º Lo primero antes de postear es leerse las normas del foro e ir a presentarse en la seccion acondicionada para ello.
2º Existe desde hace muchos años y normalmente viene incorporado en todas las imagenes, se llama inadyn
 
Ok, lo siento mucho, pero los inicios suelen ser "atropellados", el lunes me vino el deco y no era capaz de poner en marcha casi nada y estaba en modo "pánico". Ahora, y con vuestra ayuda, veo que voy a poder ir sacando cosas adelante.

Ahora que estoy respirando más tranquilo ya me he presentado y comenzaré a hacer las cosas de una forma más lógica. En un principio os estaré "exprimiendo" información y, espero que con el tiempo, pueda llegar a ser yo el que ayude a los nuevos.
 
Última edición:
Ok, lo siento mucho, pero los inicios suelen ser "atropellados", el lunes me vino el deco y no era capaz de poner en marcha casi nada y estaba en modo "pánico". Ahora, y con vuestra ayuda, veo que voy a poder ir sacando cosas adelante.

Ahora que estoy respirando más tranquilo ya me he presentado y comenzaré a hacer las cosas de una forma más lógica. En un principio os estaré "exprimiendo" información y, espero que con el tiempo, pueda llegar a ser yo el que ayude a los nuevos.
Correcto, con paciencia.

La premisa es leer mucho primero...
 
Como te decia, en practicamente todas las imagenes ya viene incluido el inadyn, que es para actualizar no-ip, dyndns, tzo, etc....
 
Lo que no he encontrado es como configurarlo. He visto esta página del foro (https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=51360) que habla sobre el tema, pero el fichero que comentan no lo encuentro y he hecho una búsqueda global de inadyn y no me aparece nada.

Bastará con crear el fichero de configuración ???
 
Creo que ya lo he encontrado !!!!!

Me faltaba esto:

Asegurate de tenerlo activado en el DECO

Boton azul
Boton Rojo (daemons tools)
Inadyn
Configurar lo dejas tal cual esta el patron
y luego lo editas a mano..

O si prefieres editarlo directamente con el mando del deco.. (para mi es algo mas liado, porque si te equivocas en una letra tienes que volver a empezar)

Ya nos contaras :)


 
Atrás
Arriba