• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo ver nada con OpenLD

B

Berna22

Miembro de Lonas
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
12
Lo dicho, vengo de openATV y con el metí el cccam y me servía, ahora he metido la OpenLD y no consigo configurar la Cccam, no me la detecta, la he puesto en usr/Keys y le doy a activar y nada
 
Gracias por la respuesta, sigo todo al pie de la letra, pero no me va, los canales abiertos Ok, pero la cccam no m la detecta
 
tienes que meterla en etc.luego le das azul y derecha o izquierda hasta que te aparezca la cccam y al ok.por lo menos en los giga es asi.
 
Ya di con el fallo, gracias, lo había puesto en el lugar que no era y además no me detectaba los canales, por lo que reinstalé y a furular jejeje
 
Atrás
Arriba