• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Merece la pena el cambio VU+DUO2 HD por Vu+ SOLO 4K UHDTV

A

albanoc

Amigo de Lonas
Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos , estoy pensando en cambiar de Deco, actualmente con Vu+duo2.
¿¿¿ Que mejoras incorpora el nuevo VU+ Solo 4K respecto Vu+ Duo2 ???, merece la pena cambiar uno por otro??? sin tener TV UHD... gracias
 
+1 me uno a la pregunta, tengo un quad y quisiera a cambiar al 4k, segun he leido que no van todas las emus en el 4k.... hay gente que me han dicho que se quedan con el vu+dou2..
 
yo tengo el duo y he leído por foros que si no tienes la tv adecuada quedas igual y que todavia están muy verdes en fimware es lo que he leido
 
Eso son gustos, para ver la televisión en 4K a través del deco, tienen que ser los dos 4K, Ultra UHD
 
Te hace falta una tv 4K si no para que cambiar y ha tener en cuenta que hay muy poca programación en 4K pues de nada sirve tener un deco 4K y un televisor 4K si vas ha visionar en 1080p . esto del 4K esta despegando pero muy despacio y te lo digo por experiencia propia una pelicula en bluray 1080p en una pantalla full hd 1080p de 800 Hz que se ve de P.madre si la comparas con una patalla 4k no hay tanta diferencia, porque el ojo ya no es capaz de asimilar tantos píxeles y volviendo a lo de la programación ya de por si hay pocas cadenas que emitan en 1080p reales ( ponen TV HD pero no son 1080p) contra ni mas en 4K. Yo no lo compraría por que es bastante caro para lo poco que vas a poder ver ahora, más adelante no se pero aya cada uno con su dinero.

Vu+SOLO 4K + Tv UHD 4K = :70:.
 
Hola a todos!! Yo he cambiado del vu+uno al 4k y es una pasada, zapeo rapidisimo, reinicio que ni te enteras, del vu+duo 2 a este, ya no te lo podria decir
saludos
 
Hola a todos , estoy pensando en cambiar de Deco, actualmente con Vu+duo2.
¿¿¿ Que mejoras incorpora el nuevo VU+ Solo 4K respecto Vu+ Duo2 ???, merece la pena cambiar uno por otro??? sin tener TV UHD... gracias

Teniendo un Vu+ Duo2, en mi opinión, no merece la pena. Ya te lo han comentado otros compañeros (hay poco contenido 4K y a parte también necesitas una TV 4K). Por cierto, la arquitectura del micro del Vu+ Solo 4K no es la misma que la del Vu+ Duo2, creo que también hay que tenerlo en cuenta.
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
627
constan
C
aguilarmercader
Respuestas
8
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
leolfer
Respuestas
0
Visitas
685
leolfer
leolfer
rastreator
Respuestas
9
Visitas
2K
investig
investig
mochuelillo
Respuestas
1
Visitas
610
chupatruenos
chupatruenos
Atrás
Arriba