Resultados 1 al 2 de 2

Descifrar un log

Estás en el tema Descifrar un log dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. Buenas noches. Después de que me hayan tenido que hacer un jtag y flahseo del deco (giga 800 se plus) lo recibo con la imagen openmips 4.3 y estoy teniendo problemas porque el deco se queda bloqueado y me toca reiniciarlo (ya han sido varias veces teniendo que apagarlo de atrás) incluso con los reinicios no carga la imagen. He pillado los logs que se crean del Hdd pero para mí es como leer chino... Si alguno de vosotros que controláis del tema podéis echar un vistazo a los logs a ver si veis...

Este tema tuvo 448 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

robertored ha iniciado este hilo.
    robertored está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Giga 800SE+
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas noches. Después de que me hayan tenido que hacer un jtag y flahseo del deco (giga 800 se plus) lo recibo con la imagen openmips 4.3 y estoy teniendo problemas porque el deco se queda bloqueado y me toca reiniciarlo (ya han sido varias veces teniendo que apagarlo de atrás) incluso con los reinicios no carga la imagen. He pillado los logs que se crean del Hdd pero para mí es como leer chino... Si alguno de vosotros que controláis del tema podéis echar un vistazo a los logs a ver si veis el problema os lo agradezco por si pudiera solucionarlo.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!
    paso enlace:
    https://www.dropbox.com/sh/lisp9v8mn...VELxIOY6a?dl=0

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

robertored ha iniciado este hilo.
    robertored está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Giga 800SE+
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Desde el sat me dijeron que hiciera un reset de fábrica y lo configurara yo desde el principio (por lo visto me habían metido una imagen ya configurada) y que además probara con otra fuente de alimentación y afortunadamente parece que se ha solucionado así que problema resuelto

Enviado con Tapatalk

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a robertored por su mensaje :

Orsat (23-01-16)

Subir