• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


provando el formuler f1

C

ceniz

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
61
despues de provar el deco y configurar los sintonizadores intento hacer busqueda de canales y de momento bien sintonizo en varios satelites ( con motor ) despues instalo nueva imagen openld 2.5 y al sintonizar canales pantallazo no hay problema le meto una lista con el dreamset configuro cam hago pruebas con un pen para grabar de momento todo bien
el miedo a los decos linux que tenia se me va pasando creo que he hecho una buena compra
voy a intentar poner kodi a ver si soy capaz
un saludo
 
El kodi ...a mi me va fatal. Sólo funciona bien génesis. Y las películas no consigo q salgan en español
 
gracias por avisar
 
Instalar TSmedia 11.0 va de miedo
 
estoy muy liado cuando tenga tiempo voy a sacar una copia del opendl con el kodi instalado y pelis la carta.
 
seria perfecto
 
Donde esta tsmedia 11.0? En los addons de openld?
 
Kodi con la Open Ld 2.5 no va.
Opciones, instalas la 2.4 o te esperas a la 2.6.
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
316
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
526
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
932
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
473
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba