Resultados 1 al 2 de 2

Cuelgues frecuentes en Vu+ Zero

Estás en el tema Cuelgues frecuentes en Vu+ Zero dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Hola, hace unos dos meses que tengo este deco, y se me cuelga con mucha frecuencia, hasta el punto que tengo que apagarlo desde el interruptor fisico de detras. Estos cuelgues se producen cuando pulso el menu y voy a reproductor, cuando estoy viendo youtube y quiero volver a ver un canal, cuando voy al crossepg y quiero descargar una nueva epg. No es que se cuelgue siempre que trato de hacer estas cosas, pero si con cierta frecuencia. Si me limito a ver un canal sin mas, incluso zapeando entre...

Este tema tuvo 796 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

puma32 ha iniciado este hilo.
    puma32 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola,
    hace unos dos meses que tengo este deco, y se me cuelga con mucha frecuencia, hasta el punto que tengo que apagarlo desde el interruptor fisico de detras. Estos cuelgues se producen cuando pulso el menu y voy a reproductor, cuando estoy viendo youtube y quiero volver a ver un canal, cuando voy al crossepg y quiero descargar una nueva epg. No es que se cuelgue siempre que trato de hacer estas cosas, pero si con cierta frecuencia. Si me limito a ver un canal sin mas, incluso zapeando entre ellos, funciona de lujo. A que puede ser debido? tengo una imagen black hole 2.1.7. En aceleración de Balck Hole tengo casi todo desactivado. No se si puede ser una insuficiencia de memoria o que. O si se solucionaría con otra imagen o reinstalado desde cero esta misma. Me podriais ayudar ?
    Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Orsat está desconectado
    Título:  Amigo de mis amigos Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB QUAD PLUS
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Yo de la imagen black hole no tengo ni idea por que tengo GigaBlue, pero te aconsejo que pruebes la de OpenLD 2.5 de Javi por que va de lujo y en los vu+ también.Verás que cambio

Un saludo

Citar Citar  

Subir