• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manos a la obra Con Mi Quad Plus

Yo no instale nungun bootlader solo intalale opendl 2.5
 
Desde la original que trae el deco me llego la srmana pasada y lo ptimero q hice fue istalar opendl
 
Yo también lo tengo con el antiguo, pero es que alguno me recomendó hacer primero el cambio de boot, pero también había leido la recomendación de Lonas como que mejor se esperara.
Y así mejor hacer caso al maestro.
Lo del Kodi, a ver si lo puedo hacer a lo largo de la semana que viene....
 
Yo puse el boot cuando lo sacó Javi Lonas y no he tenido problemas de ninguna clase, después de haberlo metido leí que nos estáramos quietos, yo llegué tarde, jajaaj, y claro, ya no lo quito, y lo que si dijo que con la 2.6 ya vendría puesto
 
En mi caso, yo lo actualicé desde la 1.8 que no había tocado desde la segunda compra conjunta.
sino le has cambiado el boot debes hacerlo.si kieres te paso el antiguo.
 
Supongo que si no le he cambiado, es que estoy con el antiguo.
Desde la 1.8, no ha habido actualización de boot hasta ahora, ¿No?
 
24/07/2014 esa es la fecha del antepenúltimo.
 
Continuo con mi lenta puesta a punto. Por que solo la guia me da el de la hora actual y poco mas???
 
bfc07fa719b529585734f4e736177fe7.jpg
 

Tienes que cargarlo, si no el EPG te dice la programación del día en que vivimos y como mucho el siguiente.

Entra en botón azul, otra vez botón azul que es ajustes, y bajas hasta "Opciones de EPG", y luego tecla amarilla "Actualizar", te tardará el tiempo que tengas puesto, se te pondrá el canal Portada, cuando termine ya lo tendrás actualizado para 7 días
 
De lujo gracias
 
El cron q es???
 
Si le das tecla azul, tecla azul de nuevo ves los parámetros del Administrador Cron, eso es para que te actualice el EPg automáticamente, lo que antes te he dicho que hagas a mano, esto es para que lo haga él solito...:41:
 
Atrás
Arriba