• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cron Manager

Gracias compañero Jesulín, seguiré trasteando, y el día que consiga yo ya lo pondré como lo tengo...:107:

De sobra sabemos que al hacerlo a mano e3s fácil, solo esperar 6 o 7 minutos y listo...pero es que quiero ponerlo a mi gusto...será una cabezonería, es que si no, no aprendo...:57:
Lo puedes dejar segun lo tienes y para que no se te quede encendido pon como te dicho que vaya a standby a la hora que tu quieras,un saludo y yo soy igual siempre probando cosillas tengo a la familia hasta el gorro jejeje
 
yo para que se quede apagado e quitado esta linea.
30 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
 
Lo puedes dejar segun lo tienes y para que no se te quede encendido pon como te dicho que vaya a standby a la hora que tu quieras,un saludo y yo soy igual siempre probando cosillas tengo a la familia hasta el gorro jejeje

Sí lo voy a hacer, pero después, también tengo la tele ocupada...jejejej, gracias Jesulín
 
yo para que se quede apagado e quitado esta linea.
30 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1

Gracias apañáo Elgala, y gracias, poco a poco
 
Claro amigo. Aunque te aviso que soy un poco nuevo y seguro que hay mejoras que hacer.

30 * * * * /usr/bin/ntpdate-sync silent > /dev/null 2>&1
05 06 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/Epg_Auto.pyo > /dev/null 2>&1 &
00 00 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/LiberarRAM.pyo > /dev/null 2>&1 &
00 05 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/LiberarRAM.pyo > /dev/null 2>&1 &
00 10 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/LiberarRAM.pyo > /dev/null 2>&1 &
00 15 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/LiberarRAM.pyo > /dev/null 2>&1 &
00 20 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/LiberarRAM.pyo > /dev/null 2>&1 &00 08 * * * ka gjda
00 06 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/WakeUp.sh > /dev/null 2>&1
30 06 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh > /dev/null 2>&1
20 06 * * * nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/LiberarRAM.pyo > /dev/null 2>&1 &
Hola, quería preguntarte por la 7a línea. En concreto el final de la misma.

00 08 * * * ka gjda
Este código, se te ha colado? porque entiendo que pertenece la las 8:00 am pero no entiendo el código. Y por cómo has mostrado el sript, debería de ser una línea a parte.

Saludos
 

Temas similares

F
Respuestas
0
Visitas
699
F
mloperez75
Respuestas
30
Visitas
10K
mjfm
mjfm
T
Respuestas
0
Visitas
915
TEC2NO
T
tinieblas
Respuestas
2
Visitas
469
tinieblas
tinieblas
Atrás
Arriba