• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo GIGABLUE 800UE

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fr24

fr24

Usuario VIP
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
34
IMG_20160124_005244.jpg

Pues eso, vendo GIGABLUE 800UE comprado en el antiguo patrocinador, el motivo es que compré el GIGABLUE 800UE PLUS y desde entonces está aparcado en una habitación y prácticamente no le doy uso.

Estado: 9 sobre 10
-------------------
Precio: 100€ gastos incluidos
-------------------
Garantía de tienda: no hay
-------------------

Receptor, mando, alimentador y su caja.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Compi qué quiere decir 9 sobre 10?

Funciona bien o tiene algún problema?

Gracias
 
Yo creo que 9 sobre 10 quiere decir que está muy nuevo, si lo máximo es 10 que es cuando está sin estrenar, pues 9 será que está en perfecto estado...

Y cuantos años tiene fr24?
 
robertico, cuando digo 9 sobre 10 quiero decir que esta impecable con poco uso, y claro que funciona perfectamente, esa imagen es de hoy mismo.
lo compré con el modulo tdt pero se lo quite al comprar el ue plus.

elcobo56, el deco esta en en perfecto estado, tanto como estético como funcional, no se si a eso se puede decir que esta 9 sobre 10 o 5 sobre 10.
los años que tiene? se compró en 2013, al sacar el ue plus lo compré para el salón y este pasó a una habitación, veo algún partido que otro pero nada mas.
el mando también esta impecable.

no se que mas deciros, esto no es como una rueda de un coche que se desgasta, el deco podría pasar por nuevo perfectamente aunque sea de 2013 y el precio creo que es razonable.

un saludo.
 
Dame un tiempo prudencial fr24, voy a consultar con un amiguete para él, yo estoy servido, jejeje, si acaso se adelanta alguien pues nada, no pasa nada, a ver si me contesta mi amigo y te digo...ok?
 
Me parece un precio muy bueno
saludos
 
Compañero Fr24, me quedo con él, lo he consultado con mi amigo y dice que sí, ahora por privado te doy los datos de envío y cerramos el tema.
 
Buen precio,enhorabuena!!!!
 
No he mirado todavía, pero para ese deco hay imágen nuestra, no?
 
Gracias Aguilar, un abrazo compañero
 
Compañero Fr24, me quedo con él, lo he consultado con mi amigo y dice que sí, ahora por privado te doy los datos de envío y cerramos el tema.
vendido al compañero elcobo56.
 
Compañero fr24, cuando puedas me contestas, mira el deco que me has vendido ya lo he recibido, lo he puesto y no funciona, dime algo cuando entres...
 
Como no va a funcionar, si te lo mostré funcionando.
Como no me as dicho nada en el correo pensaba que aún no le habías metido mano.
 
Pues si José, no hace nada de nada, lo enchufo y no enciende dándole al power, claro
 
Mañana lo probaré con el polímetro, para mi que le pasa corriente pero no enciende, cuando lo enchufas cuanto tarda en encenderse la pantalla?
 
Pero si solo tienes que conectarlo y esperar, no hay que darle al Power
 
Metele la imagen de lonas y verás como se la traga sin problemas
 
Yo eso se lo he visto hacer a un antiguo gigablue que tenia y era problema de un condensador que hay en la parte de atras casi tocando el chasis.
Fue cambiarlo y a funcionar.
No digo que sea el caso pero por si te sirve de referencia.
Es mas yo le daba unos toquecitos con el destornillador y a funcionar.
Suerte
 
Gracias Vomi, pero no lo voy a abrir para ver eso que dices...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devastador10
D
F
Respuestas
2
Visitas
1K
felipe_85
F
C
Respuestas
9
Visitas
2K
Cyrano2
C
ku900
Respuestas
4
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba