• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar de sintonizador o Gigablue Player para Android

Consulta 
agarrigues5

agarrigues5

Amigo de Lonas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,
Tengo LD 2.5 y acabo de instalar el segundo sintonizador en un Gigagblue x3 y al verlo desde OPEN WEBIF me coge el decodificador B y puedo ver un canal independiente del de la TV. Pero desde el ANdroid TV que tengo en otra TV con la apk GIGABLUE PLAYER no hay manera, me coge el sintonizador A y no hay manera de ver dos cosas distintas.
Alguien sabe la forma de que el GIGABLUE PLAYER coja el sintonizador B o alguna otra apk que lo haga para Android?

Saludos!!!
 
No se si te servira, pero en la configuración del deco de las grabaciones, yo le he puesto que grabe en el b, prueba a ver.
 
Hola,
Ya tenía la grabación en el B, ero probando probando di con la solución.
He probado varias apk y al final descargué ANDR y tiene la opción de activar el segundo sintonizador y a FUNCIONAR!!!
Ya se puede ver dos canales diferentes!!!
Saludos!!!
 
Yo con android uso kodi, va mucho mas estable que otras app
 
Yo con android uso kodi, va mucho mas estable que otras app
Lo usas para reproducir canales de Gigablue o para videos almacenados?
Yo lo había utilizado cuand tenía la raspberri pi y funcionaba de lujo como centro multimedia.
 
Lo uso ara ver canales del gigablue y funciona mucho mejor que la app de gigablue o cualquier otra paracida, mucho mas estable
 
Lo uso ara ver canales del gigablue y funciona mucho mejor que la app de gigablue o cualquier otra paracida, mucho mas estable

Hola,
Podrías explicar como añades los canales a Kodi?
Gracias!!!
 
Busca en youtube kodi enigma 2, y te saldran tutoriales bien explicados.
Desde kodi asta puedes ver lo que tengas grabado en el disco duro del gigablue
 
cache.php
Iniciado por kuetele

Lo uso ara ver canales del gigablue y funciona mucho mejor que la app de gigablue o cualquier otra paracida, mucho mas estable

Hola,
Podrías explicar como añades los canales a Kodi?
Gracias!!!

Buenas, yo en esto del kodi estoy ko , haber si me iluminais un poco , quereís decir que si instalo KODI en el movil o en una tablets , puedo ver los canales del gigablue através del kodi del movil o la tablets? se supone que esto es dentro de la misma red porque yo tengo una mierda de conexión a internet 6 megas y no llega más aunque contrate 100.

Gracias y un saludo

Vale gracias kuetele ya e visto tu respuesta arriba
 
Última edición:
Yo con android uso kodi, va mucho mas estable que otras app

Tenías razón, me funciona mucho más fluido.
Lo he configurado siguiendo este video, pero tanto en el teléfono cómo en el ordenador he tenido que meter dos veces la IP del deco, la primera vez me salía "Conexión perdida" y no funcionaba

Saludos


 
Gracias agarrigues5 , cuando llegue a casa lo probaré a ver si me funciona.

Un saludo.
 
Buenas , pues estuve probando anoche con el kodi para ver los canales del Gigablue en el movil y por más que probé no hubo manera, algo no hago bien, en la configuración del kodi en la sección de poner los canales que le teneís puesto para ver la lista de Movistar + , porque puede que ese sea el fallo que no lo pongo bien.
 
No se si te servira, pero en la configuración del deco de las grabaciones, yo le he puesto que grabe en el b, prueba a ver.

No pongas ni A ni B, pon AUTO, yo tengo quad plus y me va perfectamente con los 4 sintonizadores y todas las app que uso.
Un Saludo .
 

Temas similares

Atrás
Arriba