• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SIGO IGUAL NO CONSIGO Q DETECTE EL PEN

K

kikoscenic

Amigo de Lonas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
69
pues eso chicos sigo con el mismo problema intento meter el openld z nada .cambiando el nombre de noforce a force . con un pen de 4gb otro de 16 otro de 32 todos formateados en fat32 y nada a ver si alguien me puede dar luz a este problema por favor
 
Yo utilizo siempre para meter al deco uno de 8 gigas, te comento esto porque a mi eso me a pasado con uno de 4 y uno de 32 gb, de todas maneras hazle restaurar a fabrica y vuelve a probar por si acaso no se me ocurre otra cosa.

saludos.
 
mañana lo intento muchas gracias si no lo que are es instalar la actxualizacion de opentv a 5.1
gracias por la respuseta
 
ufff, yo me volvi loco hasta que encontré un peen que lo detectara
 
Es problema del pen, es muy, pero que muy habitual que eso ocurra, vas a tener que buscar USB's hasta que des con uno que vaya y cuando des con ese pen guardalo como oro en paño. Eso no quita que un día deje de funcionar de buenas a primeras. Eso sí, se recomienda siempre menos o igual a 8 GB.
Suerte con la búsqueda.
 
bueno pues al final consegui meter la imagen y despues de 4 horas volviendome loko no consigo q detecteel tuner solo me lee lo terrestre anda de lo satelite asi q alfinal desisto
gracias a todos
 

Temas similares

Atrás
Arriba