Resultados 1 al 2 de 2






Discovery MAX desaparece de Movistar+ por sátelite y llega Discovery Channel


Estás en el tema Discovery MAX desaparece de Movistar+ por sátelite y llega Discovery Channel dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. El 1 de enero de 2013 desaparecían del dial de Canal+ dos canales emblemáticos: Eurosport y Discovery Channel. En aquel momento la desaparición de estos dos canales supuso un duro golpe para los abonados de la plataforma propiedad entonces de Sogecable. Tres años después, y ahora formando parte de la misma empresa Discovery Networks, ambos canales vuelven al satélite. Decimos vuelven porque los abonados a la antigua Canal+ eran los que no los veían desde la fusión con Movistar+, ya que...



Este tema tuvo 1286 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    El 1 de enero de 2013 desaparecían del dial de Canal+ dos canales emblemáticos: Eurosport y Discovery Channel. En aquel momento la desaparición de estos dos canales supuso un duro golpe para los abonados de la plataforma propiedad entonces de Sogecable. Tres años después, y ahora formando parte de la misma empresa Discovery Networks, ambos canales vuelven al satélite. Decimos vuelven porque los abonados a la antigua Canal+ eran los que no los veían desde la fusión con Movistar+, ya que en Fibra/ADSL sí estaban disponibles. Si el pasado 20 de enero regresaba al satélite Eurosport 1, nueva denominación de Eurosport, hoy le toca el turno a Eurosport 2 y a Discovery Channel. En el caso del emblemático canal de documentales, su aparición en el satélite conlleva la desaparición de Discovery MAX que continuará disponible en Fibra/ADSL.

    El mes de enero está siendo un mes movidito en la televisión de pago y sobre todo para los abonados a Movistar+. La plataforma de Telefonica se esta moviendo con rápidez para ampliar sus contenidos, adquiriendo derechos como ha ocurrido con la compra de beIN Sport Liga y la deseada Champions, además de mejorar la oferta de los abonados al satélite que llevan demandando desde la fusión, la equiparación en cuanto canales con sus primos de la Fibra/ADSL. Esto último ha llegado en estos primeros días de enero con el acuerdo con Discovery Networks para la inclusión de sus tres canales: Eurosport 1 y 2 y Discovery Channel en la oferta de satélite.
    En el caso de Eurosport 1, el canal paneuropeo de deportes volvió el 20 de enero tras tres años de ausencia con nuevo nombre desde noviembre del año pasado y con la retransmisión del Open de Australia en pleno apogeo. Para hoy le ha tocado el turno a Eurosport 2, uno de los canales mas deseados por los abonados de Canal+ (Digital+ en su momento también) y que no llegó a incluirse en la plataforma. Se esperaba que tras la fusión, el canal que ya se veía en Fibra/ADSL diera el salto al satélite. Sin embargo su inclusión se ha hecho de rogar.
    Junto al segundo canal de Eurosport, hoy vuelve al satélite Discovery Channel. Este fue uno de los canales que de forma más temprana llegó a Canal Satélite Digital en 1997 desde el principio de las emisiones de ésta. Sin embargo, el cambio de estrategia de expansión en España llevado a cabo por Discovery Networks hace algo más de tres años, con el lanzamiento de Discovery MAX que emitía mejores documentales que incluso se podían ver antes que en Discovery Channel, hizo que este fuera perdiendo atractivo y provocando en gran medida su salida de Canal+.
    Discovery Channel que cumplió 20 años de emisión en España el pasado octubre, se ha convertido con el pasó del tiempo, en canal de referencia para los fans del género factual al lograr que profesiones como la de "buscador de oro", "pescador extremo" y "cazador de mítos" hayan pasado a ser algo cercano para los espectadores. Series como En lo desconocido con Ed Stafford, Top Gear o Cuba Car Club se ha convertido en referentes del canal que el próximo 2 de febrero estrenará nuevos episodios de Famosos en peligro con Bear Grylls. Esta inclusión conlleva la desaparición ¿momentánea? del satélite de Discovery MAX ante la más que posible falta de espacio en los transpondedores.
    Tras estas incorporaciones queda aún por concretar la fecha de inclusión de la versión en alta definición de Eurosport 1 y claro, lo que todos los abonados de Movistar+ pregunta a diario. Es claro, el día y hora del comienzo de las emisiones de beIN Sport cuya respuesta esta en el aire

    MUNDOPLUS





    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a caphowdy Por su Mensaje :

    franktinez (27-01-16), jesulinn (27-01-16)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de agp1975

    agp1975 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2015
    Receptor
    Vu+ Solo SE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Ronda
    Temas
    9
    Mensajes
    71


    Eurosport 2 aparece sustituyendo discovery max, en que frecuencia está discovery Channel? Un saludo.
    Pantalla Philips 55" 4k
    Vu+ Solo SE Openld 2.9
    Mosat3 + parabólica 100cm

    AGRADECER NO CUESTA NADA

    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos

    BOTE OPENLD --> https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67867&page=3&p=405718#post405718


    Citar Citar  

Subir