• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como ser servidor con mi deco vu + solo

A

aolin

Usuario Registrado
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a tod@os, a ver si me podéis echar un cable, os explico, yo tengo en casa un deco vu + solo, con cccam, es decir estoy como cliente de un servidor, hasta aqui todo bien, señal buena y estable. Mi duda es que tengo en la casa de campo un deco MVISION HD 700, actualmente cuando estoy alli lo veo por servidor iks, por lo cual se corta mucho, mi pregunta es si con mi deco vu+ solo podría darle servicio a este deco de la casa de campo mediante oscam. Cual serian los pasos a seguir.
muchas gracias a todos, espero que me ayudéis para así poder ayudar yo.
Salu2
 
Atrás
Arriba