Resultados 1 al 1 de 1






Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la Champions y la Europa League a todos


Estás en el tema Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la Champions y la Europa League a todos dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la Champions y la Europa League a todos los clientes de Movistar+ Fusión Telefónica anuncia hoy la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+. http://www.mundoplus.tv/img/99f27e5bcec85bd6a593713f9cd73e20 Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del ...



Este tema tuvo 321 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    Telefónica ofrecerá gratis esta temporada la Champions y la Europa League a todos los clientes de Movistar+ Fusión



    Telefónica anuncia hoy la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+.


    Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.
    El canal Bein Sports, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.
    También estará incluido en su oferta el acceso al canal Bein Sports para todos los bares, restaurantes y cafeterías y que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.
    Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.
    El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.


    N.P.
    Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.





    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a caphowdy Por su Mensaje :

    Antonioalex (27-01-16), jesulinn (27-01-16), kargom (27-01-16)




Subir