• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sim dm 800 hd

Consulta 
F

franciscojose19

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
12
Hola kisiera saber ke sin lleva mi dm 800 hd pvr, la sim es completamente blanca y no pone nada y cuando lo arrancó pone
Boot #70 alguien me puede ayudar? kisiera cambiar la imagen.
Gracias.
 
creo que es la 1.0 y solo puedes cargar el boot 69 70 o 71 sino estoy equivocado, yo la cambie por otra mas adelantada y funcionando perfectamente, mirare a ver si la tengo a ver como es
 
si es blanca total y no pone nada, es un clon el tuyo u original
 
Es un clon, pero no creo ke sea la sim1, porke el aparato noes tan viejo tendra 2 años,
debe de ser 2.01 o 2.10 pero no se cual sera.
 
Para saber la sim, si en la pantallita no te dice sim 2.01 o 2.10 tendras que abrirlo, porque puede ser sim 1 o sim ferrari.

Si mal no recuerdo habia algunas sim que se podian convertir a sim ferrari, pero no recuerdo cuales, haber si algun compañero que sepa pueda explicarlo.
 
Lo he abierto y he sacadoo la sim y es blanca entera y no pone nada
 
Hola gracias a todos ya lo he solucionado.
Carge una imagen para sim 1 y cuando arrancó me dio error y después por cable le carge una para sim 2.01 y ya lo tengo funcionando.
 
Atrás
Arriba