Resultados 1 al 1 de 1

Los dos gitanos

Estás en el tema Los dos gitanos dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Dos gitanos que van en un coche robado y le dice uno al otro: compare me estoy cagando, paramos un momento a cagar aquí en la cuneta? y le dice el otro: venga vale que yo me estoy cagando también. Paran en la cuneta a cagar uno al lado del otro y de repente llega una patrulla de la guardia civil y dicen: a ver. Qué hacéis hay los dos con este peazo de coche? y dice un gitano, pues nada jefe que estábamos conduciendo y nos han entrao ganas de cagar. Los guardias civiles dudan un momento y se...

Este tema tuvo 467 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elcobo56 ha iniciado este hilo.
    elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Dos gitanos que van en un coche robado y le dice uno al otro: compare me estoy cagando, paramos un momento a cagar aquí en la cuneta? y le dice el otro: venga vale que yo me estoy cagando también. Paran en la cuneta a cagar uno al lado del otro y de repente llega una patrulla de la guardia civil y dicen: a ver. Qué hacéis hay los dos con este peazo de coche? y dice un gitano, pues nada jefe que estábamos conduciendo y nos han entrao ganas de cagar. Los guardias civiles dudan un momento y se van. A todo esto le dice un gitano al otro: compadre has pasao un poquito de miedo no? y le dice: yo? qué va hombre. Y le dice el otro: a no? entonces quién me ha limpiado a mi el culo?

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a elcobo56 Por su Mensaje :

kargom (29-01-16), Orsat (29-01-16)

Subir