• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Actualizados 29/01/2015 100x60 y 220x132 [Bein - Eurosport]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@lonas si puedes prueba estos picons con fondo transparente en la OpenLD y miras que tal quedan. Es posible que algun canal te salga sin picon ya que están adaptados a mi lista de canales y en la mia si que salen en todos los canales de España pero en las demás listas si tienen algun canal con distinta frecuencia a los mios habria que renombrarlos pero eso es cosa de poco, aquí te los dejo:

Picons Astra 19,2e by tabasco

si los pruebas me dices que tal los ves...saludos

Gracias tabasco, pero a mi los que me molan son los blancos jeje, de todos modos los transparentes ya los he subido también los del compañero .

Aquí los dark on white: https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-picons-openld-19edark_on_white
y aquí light on transparent: https://github.com/OpenLD/enigma2-plugin-picons-openld-19elight_on_transparent

Ambos ya estarán en la nueva 2.8 para descargar desde addons.
tienes acceso para escribir, modificar y demás en ambos repos ;)
 
Es una pijada esto de los picons, pero coñe, gusta tenerlos puestos, que no? Se agradece que vengan ya instalados en la imagen y que sean todos del mismo estilo. Para los otros bouquets seguiré apañándome con los que he ido encontrando.
 
Es una pijada esto de los picons, pero coñe, gusta tenerlos puestos, que no? Se agradece que vengan ya instalados en la imagen y que sean todos del mismo estilo. Para los otros bouquets seguiré apañándome con los que he ido encontrando.

A mi hijo pequeño le sirve de guía para cambiar de canal en el listado, aparte del colorido extra que le da al skin jeje
 
Muy guapos!!! Me quedo con los transparentes q me encantan!! Graciass por este trabajo!!
 
Vaya currada @TSCNEO

Me quedo por aquí para futuras actualizaciones

Muchas gracias
 
Por fin he sacado un ratillo y me he puesto al día con el git... Los he actualizado hoy, creo que (al menos en Movistar) no hay ningún cambio, pero así probaba a actualizar el git. No está de mas actualizarlo...
 
Gracias pero si que hay cambios la sexta hd y canal historia
Saludos
 
Última edición:
Gracias pero si que hay cambios la sexta hd y canal historiaSaludos
La sexta y canal historia? yo en OpenLD no he tocado nada y se ven todos correctamente
 
La sexta y canal historia? yo en OpenLD no he tocado nada y se ven todos correctamente

Imagino que se refiere al gráfico. En la sexta, si lo he visto en la tele, pero aún no han actualizado el source de Ocram.
El historia ni idea... No lo suelo ver XD
 
Imagino que se refiere al gráfico. En la sexta, si lo he visto en la tele, pero aún no han actualizado el source de Ocram. El historia ni idea... No lo suelo ver XD
Pues ahora te lo confirmo, que estaba bajándolos ahora jeje
 
Confirmado, los he bajado desde los addons del formuler f1 y tanto el de la sexta como el historia se ven sin problemas ¿os pongo captura de ello?
 
Tienes los picons con los nuevos logos?Ver el archivo adjunto 8869Ver el archivo adjunto 8870 LaSexta_HD_Logo_2016 (1).jpglogo-canalhistoria.png
 
Hay picons actualizados recientes para astra 220x132?
 
lo hare muchas gracias orsat :)
 
joer lo mismo soy yo pero en ese enlace que has puesto no veo los picon por ninguna parte ;)
 
joer lo mismo soy yo pero en ese enlace que has puesto no veo los picon por ninguna parte ;)


Izaro ®, pero has mirado el post nº 14 de ese enlace hay tienes de donde te los tienes que bajar del plugin Picon Manager y en la foto te pongo cuales son los que yo tengo que son recientes del día 27-4-2016

Un saludo.
 
ok pense que ponias un enlace, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

meliosolo
Respuestas
107
Visitas
30K
meliosolo
meliosolo
miuipower
Respuestas
0
Visitas
876
miuipower
miuipower
T
Respuestas
46
Visitas
13K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
9
Visitas
7K
doble.00.cero
doble.00.cero
Atrás
Arriba