• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Actualizados 29/01/2015 100x60 y 220x132 [Bein - Eurosport]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonar, pero soy muy nuevo y no me entero muy bien.

He bajado la ultima lista de Sorys, la de hoy 18-08 y me faltan picons.

--no hay ninguna lista actualizada con la de Sorys?
 
Perdona, pero por lo visto el archivo no esta disponible. Lo podrias subir de nuevo?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Perdonar, pero soy muy nuevo y no me entero muy bien.

He bajado la ultima lista de Sorys, la de hoy 18-08 y me faltan picons.

--no hay ninguna lista actualizada con la de Sorys?

¿Que picon te faltan? Comprueba que has copiado todos a la ruta correcta, ya que tengo 100% comprobado que están todos.

¿Donde tienes lo picon?

Perdona, pero por lo visto el archivo no esta disponible. Lo podrias subir de nuevo?

Gracias de antemano y un saludo.

Comprobado ahora mismo, y enlaces operativos.
 
Los he colocado con el Fillezilla en usr/share/enigma2/picon

Es correcto?
 
Los he colocado con el Fillezilla en usr/share/enigma2/picon

Es correcto?
Si. Asegúrate que no tengas ninguno en /hdd/picon o /usb/picon

Aunque si tienes USB o HDD, lo mejor es meterlos ahi y borrarlos de usr/share/enigma2/picon porque eso es la flash y la llenas.
 
De momento no tengo ninguna unidad externa instalada.

En cuanto pueda, te informo de los canales que me faltan los picons.
 
De momento no tengo ninguna unidad externa instalada.

En cuanto pueda, te informo de los canales que me faltan los picons.
No hace falta que me hagas una lista de todos.
Haz una cosa, vuelve a meter la lista de canales de sorys, borra todo el contenido de usr/share/enigma2/picon y mete ahi sólo el paquete M+.
reinicia todo y ya verás como te sale
 
Ok, así lo haré.
 
Añado sólo el paquete M+ para los que no queréis todos los piconMEGA

A mí solo me interesan los de M+ así que me viene genial ese enlace de MEGA

Muchas gracias por todas las molestias que te tomas

Muy buen trabajo, sigue así ;)
 
De las listas de Sorys, cual de ellas acosejais?

E2_Astra_Iplus_18_08_2016

o

E2_Astra_numeracion_iplus_18_08_2016
 
El canal 44 que es C+ Liga no tiene picon, por ejemplo.
 
En la lista E2_Astra_numeracion_iplus_18_08_2016, hay un monton de canales que solo salen emisiones continuas y no hay canal ninguno. Es que no se como explicarme. Yo lo que quiero es una que sea igual que la oficial.
 
Comprobado ahora mismo, y enlaces operativos.[/QUOTE]

Perdona TSCNEO, pero ya se lo que me pasaba, le daba a los enlaces que están abajo del post y el que funciona es el que esta justo al principio del post.

Captura.jpg

Gracias y saludos.
 

Adjuntos

Última edición:
A ver, los picons los he descargado, pero hay canales que no tienen.

Por otro lado, las listas, yo solo quiero la que es igual a la de "serie". (No se si la hay).
 
Última edición:
Una duda, sabéis si cuando en un Formuler F1 se le da a la tecla para subir canales con la cruceta y ver la guía de canales, se pueden poner los Logos?
 
Una duda, sabéis si cuando en un Formuler F1 se le da a la tecla para subir canales con la cruceta y ver la guía de canales, se pueden poner los Logos?
Si compañero,menu-configuracion-sistema-ajustes de canales-ver picon en lista de canales y pones que SI,me imagino que es a eso a lo que te refieres,un saludo
 
Si compañero,menu-configuracion-sistema-ajustes de canales-ver picon en lista de canales y pones que SI,me imagino que es a eso a lo que te refieres,un saludo

Si señor!!

Ya salen, eres un crack.

Saludos.
 
El canal 44 que es C+ Liga no tiene picon, por ejemplo.
Ese va a desaparecer, por eso no lo puse. Si lo quieres, en los pack antiguos está.

En la lista E2_Astra_numeracion_iplus_18_08_2016, hay un monton de canales que solo salen emisiones continuas y no hay canal ninguno. Es que no se como explicarme. Yo lo que quiero es una que sea igual que la oficial.

la numeracion iPlus tiene canales de "relleno" para que sea exacta al díal (hay canales que sólo estan en IPTV y por eso Sorys mete canales en blanco para que luego cuadren)
 
Muchas gracias por la aclaracion, cada dia que pasa, aprendo mas en este foro.
Sois geniales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

meliosolo
Respuestas
107
Visitas
30K
meliosolo
meliosolo
miuipower
Respuestas
0
Visitas
877
miuipower
miuipower
T
Respuestas
46
Visitas
13K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
9
Visitas
7K
doble.00.cero
doble.00.cero
Atrás
Arriba