• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam 2.1.3 en italysat 7.0

P

pirito

Miembro de Lonas
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Amigos, una duda, instalé la CCcam 2.1.3 en mi imagen italysat 7.0. Me sucede un pequeño problema, y es que cuando voy a seleccionar la EMU, selecciono CCcam 2.1.3, me arranca y me va bien, pero al cabo de un rato se me para la imagen, miro la EMU y me sale NINGUNO, es decir se me ha desconfigurado automáticamente. Qué puedo tener mal..? Le he dado los permisos 755 a todo, incluso en el .cfg situado en var/etc, ya que antes tenía permisos de 644.

Gracias!​


 
en var/etc creo que no es correcto aunque te lo digo sin estar seguro del todo pues uso oscam/mbox

pero creo que es etc/tubox/config
 
Buenas amigo, gracias por contestar. Me meto en etc/tuxbox y me salen dos carpetas: una de ellas es config, donde me salen como 20 archivos de OSCAM, y en la otra carpeta llamada scce, esta vacía..
 
perdon como te dije no uso cccam a pelo como tu van en etc los archivox de cccam

en usr/bin el binario

y en emu/script va el script de arranque de la emu
 
y pregunto despues de la instalacion de la emu reiniciaste el deco....?
 
Buenas amigo, gracias de nuevo. En el script lo tengo, pero en el bin no me sale ningún archivo... Para que sirve el de BIN? Y si, después de que me arrancara la emu, reinicié el deco. Gracias.
 
Lo curioso es que si le vuelvo a meter la imagen via web, me funciona 1 día y medio aprox. sin ningún problema... No entiendo qué puede ser. Luego otro dato, es que cuando intento conectarme vía FTP con el DCC, no me detecta la dream, y reviso IP, conexión a internet, hago un testear red, y me va todo OK.
 
Buenas si lees por el foro descubrirás , que el DCC no va bien corrompe los archivos , utiliza Filecilla y te evitaras problemas , que no se si será por eso pero por probar ,cuando lo tengas todo funcionando , reinicia enigma 2 para que te guarde y luego reinicia el deco suerte.

Un saludo .
 
De acuerdo Orsat, gracias por escribir. Volveré a meter la imagen y trabajaré con el filecilla. Los atributos deben ser todos con 755 en cuanto a CCcam 2.1.3? Hay gente que me ha dicho que les pone 777... No sé que diferencias habrá. Por último, el internet que tengo en casa es un 3G de vodafone, es decir el router tiene insertada una tarjeta sim en el interior, con una tarifa de 50 gb al mes. Estoy pensando, eso podría afectarme? Gracias.
 
Podria afectarte si te pasas de la tarifa de 50GB mensuales. Porque te baja la velocidad.

Esto ocurre si descargas muchas cosas con el pc, ves muchos videos en youtube u otras webs, usas P2P, etc....

PD: Si te preocupa quedarte sin gigas, siempre es mejor y mas barato la linea fija tradicional. La cual no tiene limite de gigas.
 
Gracias Terra2. Sí, más lento me va el pc y las descargas, pero lo que es el aparato me cambia rápido y no me presenta problemas excepto que se desconfigure el arranque del CCcam 2.1.3... No tiene mucho sentido que si se va internet se me vaya también eso, no?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
813
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba