• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi peticion son 2

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
un panel en phiton o como sea que se pueda utilizar para que el user se conecte donde se configure y se descarge e instale cosas

y hacer un lanzador como tiene blackhole por ejemplo para instalar ipk desde el mando y un lanzados de scripts
 
el lanzandor ese que dices,no esta en menu/administrar software/instalar extension local?
 
Tocomo, eso ya existe.....
 
instalar extension local si

ejecutar scripts desde la carpeta usr/script desde el mando no

panel que tu puedas decirle desde donde descarga algo y ponerle un titulo

yo creo que eso no lo hay no?

supongamos haces un script que realice lo siguiente wget :// lo que queremos descargar.tar && lo descomprimimos && lo llevamos a tmp && le hacemos un chmod 777 * a lo descargado && desde ahí copiamos a los direcorios que queramos && si lo descargado lleva algun ipk lo instalamos && borramos todos los archivos sobrantes && echo proceso concluido

esto es lo que realizo normalmente desde un script

tambien se puede hacer ciclicamente que lo pida al server y desde el server le dices lo que quieres que ejecute si lo encuentra lo realiza sino para asta el siguiete ciclo un saludo
 
Última edición:
has mirado en blue pannel --> scripts ??? (boton verde si no recuerdo mal)

Añades el script a la carpeta correspondiente y ya te deberia salir ahi.

PD: De todas formas los metodos de otras imagenes ajenas a OpenLD, podrian no funcionar en ella.
 
Última edición:
has mirado en blue pannel --> scripts ??? (boton verde si no recuerdo mal)

Añades el script a la carpeta correspondiente y ya te deberia salir ahi.

PD: De todas formas los metodos de otras imagenes ajenas a OpenLD, podrian no funcionar en ella.

Estoy haciendo una pregunta de la imagen openld 2.5 estaba hacendo un simil con otra imagen para intentar explicar la funcionaledad mejor que me gustaria conseguir y en el blue panel no aparece ese lanzador de scripts.
Sigo sin saber como poder lanzar un script en OPENLD desde el mando.Aparte de todo lo de antes gracias por la respuesta compi.Espero que no te lo tomes a mal un saludo

la ruta es /usr/script/miscript.sh????
 
Estoy haciendo una pregunta de la imagen openld 2.5 estaba hacendo un simil con otra imagen para intentar explicar la funcionaledad mejor que me gustaria conseguir y en el blue panel no aparece ese lanzador de scripts.
Sigo sin saber como poder lanzar un script en OPENLD desde el mando.Aparte de todo lo de antes gracias por la respuesta compi.Espero que no te lo tomes a mal un saludo

la ruta es /usr/script/miscript.sh????

Lo que pides, en parte ya lo tienes en el blue panel como te están indicando, los scripts los metes en: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts

Y los ejecutas desde la sección de scripts que tienes en el blue panel: Blue Panel >> Complementos >> Scripts

Y los IPK mas de lo mismo, en el mismo panel que te dije antes, en la opción de actualizar tienes todo ello para cargar ipk's y demás, el panel se irán añadiendo opciones nuevas en el futuro cuando el tiempo lo permita.

Saludos
 
tienes toda la razón perdona mi ignorancia soy un negao muchas gracias
 

Temas similares

K
  • Cerrado
6 7 8
Respuestas
149
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
andysev
Respuestas
3
Visitas
2K
andysev
andysev
P
Respuestas
1
Visitas
776
PUTOKING
P
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jonathan moreno
J
Atrás
Arriba