• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tintas compatibles

elgala

elgala

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
34
pues tengo na epson wf 2650 y la muy perra no me detecta los cartuchos compatibles,alguien sabe que le pasa a la impresora.
 
pues tengo na epson wf 2650 y la muy perra no me detecta los cartuchos compatibles,alguien sabe que le pasa a la impresora.

Basicamente pasa cuando has actualizado el firmware de la impresora. Entonces tendras que esperar a que salga una nueva remesa de compatibles con chip nuevo que se salte la proteccion para usar compatibles.

Eso me paso con la epson wf2520
 
Basicamente pasa cuando has actualizado el firmware de la impresora. Entonces tendras que esperar a que salga una nueva remesa de compatibles con chip nuevo que se salte la proteccion para usar compatibles.

Eso me paso con la epson wf2520
he comprado de otra marca y me los ha detectado.
 
he comprado de otra marca y me los ha detectado.

eso es porque ya traen los chip actualizados que se saltan la proteccion del firmware, quizas si vuelve a salir otro firmware y la actualizas, te los deje de detectar de nuevo.
 
Atrás
Arriba