• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


2.6 en formuler f1

P

pabroza

Amigo de Lonas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
20
alguine lo ha probado yaen formuler f1? merece la pena.?
yo mañana lo voy a poner, ya os ire contando.
 
¿Que si merece la pena?, yo no sé si merecerá la pena o no, pero si aparece una versión 2.6 es por que habrá soluciones a problemas que se han encontrado, arreglos de bugs y demás ¿no crees?

Lo mejor es que la pongas y lo veas por ti mismo, yo claro que la he probado y te aseguro que le da 3.000 vueltas a la 2.5, por algo he sacrificado el KODI en beneficio de rendimiento y mas RAM libre.

Un saludo y buenas noches
 
Para que veas las diferencias en la 2.6 en lo que a RAM se refiere.

a43369f746798cf9c461829b2e4f8a8d.jpg

be41613fd471e3d989607dcafa67e152.jpg
 
Si con la 2.5 para mi Vu+ Zero estoy ya muy contento, viendo el ahorro de RAM tan brutal, como mínimo la voy a probar cuando salga para mi cacharro. Eso seguro. Gracias Javi y que te vayas mejorando de tu salud.
 
Javi, a mí la 2.5 me va mejor que nunca, el deco va de dulce, pero yo en cuanto abras la boca cuando esté la 2.6 para el Gigablue, no tardo ni cinco minutos en ponerla...:67:, hay que mejorar...
 
Yo la he probado y va genial, genial, genial, como siempre. Aún tengo que seguir testeándola pero de momento va suave como un guante.
Recomendable al 100%.
 
Pues yo no he podido aguantar a la noche . ya esta puesto y felicitar a javi lonas. De momento va a las mil maravillas. Lástima lo del kodi...pero bueno, tiraremos con el kodidirect
 
gracias por tu trabajo lonas en cuanto pueda la pongo
 
H instalado tsmedia...y dentro de tsmedia, pantallazo azul, error y reinició. Alguien lo tiene puesto?
 
TsMedia es un plugin ajeno a la distro OpenLD, tendrás que reportarlo al creador del mismo y pasarle el log del error.
 
Gracias walter white
 
Que ganas de que salga la LD 2.6 para vu+Solo se y gigablue x1. Tardaré en instalarla el tiempo de descárgala al pen e insertarlo en el deco. Uffffff....... Gracias Javi.
 
Aclarar una cosa que veo según vuestras respuestas y que a mi entender os estáis confundiendo, esa memoria ram libre que lonas nos muestra se entiende que es solo del formuler y no de otros decos. Lo digo para que no nos llevemos luego un chasco jeje
 
Aclarar una cosa que veo según vuestras respuestas y que a mi entender os estáis confundiendo, esa memoria ram libre que lonas nos muestra se entiende que es solo del formuler y no de otros decos. Lo digo para que no nos llevemos luego un chasco jeje

Está clarito ¿no? además este es el subforo del Formuler F1 no de ningún otro.....
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
559
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
319
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
761
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
532
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
949
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
477
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba