• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué pasó con archivostv.com?

Hunter

Hunter

Detector de trolls
Usuario VIP
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
19
He intentado entrar ahora a leer unos privados y me encuentro con que el dominio está en venta, ¿alguien sabe que sucedió?
 
Pero cerrar, no es dejar caducar el dominio como veo que hicieron, por eso y por que no encuentro nada por google me es muy extraño todo.Veo que los del .es no tienen nada que ver con los del .com, aunque la mayoría de gente sea la misma, una pena... Se nos va un sitio donde muchos hemos aprendido bastantes cositas, menos mal que nos queda lonasdigital aún en pie.
 
Es una gran pena, dado que fue un Foro de referencia, la verdad es que estoy ahora bastante perdido, espero que otros foros incluyendo Lonas haga lo mismo. Atentamente
 
pues nada a buscarnos la vida por aqui.
 
Es una gran pena, dado que fue un Foro de referencia, la verdad es que estoy ahora bastante perdido, espero que otros foros incluyendo Lonas haga lo mismo. Atentamente

¿Lo de cerrar?, ¡Espero que no!!!
 
Es una gran pena, dado que fue un Foro de referencia, la verdad es que estoy ahora bastante perdido, espero que otros foros incluyendo Lonas haga lo mismo. Atentamente
leido asi a bote pronto parece que quieras que cierren el foro:102:
saludos
 
Ya esta en marcha otra vez.
 
hola ya esta activa
saludos
 
A mi me sale lo mismo, OFFF
 
Ya está activa de nuevo, se ve que el que manda allí estaba de viaje... Pero es todo muy raro....
 
Que corte, que nooooo viva los foros, me refiero que archivostv tienia muy buen rollo esperando que los otros foros tengan el mismo rollo que tenia archivostv nada mas ..... E que yo veo la tele gracias a esto no me voy a cortar los cables!!!!!!
:41:
 
Que corte, que nooooo viva los foros, me refiero que archivostv tienia muy buen rollo esperando que los otros foros tengan el mismo rollo que tenia archivostv nada mas ..... E que yo veo la tele gracias a esto no me voy a cortar los cables!!!!!!
:41:

WTF?????
 
Que viva los foros !!! Y Ole !!!!! Es que por las mañanas me cuesta mucho desperetarme !!!
 
Atrás
Arriba