Resultados 1 al 3 de 3

Conocer IP dispositivo cliente Streaming

Estás en el tema Conocer IP dispositivo cliente Streaming dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Buenas, Me gustaria saber si es posible conocer la ip (y/o el nombre de red) del dispositivo que está haciendo streaming sobre un canal de nuestro receptor (en mi caso gbquadplus) Un ejemplo, si desde el iPad alguien de mi familia está viendo "CANAL PORTADA" vía streaming desde el dormitorio y yo el fútbol en el salon me gustaria saber si desde el gbquadplus puedo conocer que la ip 192.168.x.x (nombre de red iPadBepece) está haciendo streaming al canal portada. Ya puestos, también me...

Este tema tuvo 568 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bepece ha iniciado este hilo.
    bepece está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas,
    Me gustaria saber si es posible conocer la ip (y/o el nombre de red) del dispositivo que está haciendo streaming sobre un canal de nuestro receptor (en mi caso gbquadplus)

Un ejemplo, si desde el iPad alguien de mi familia está viendo "CANAL PORTADA" vía streaming desde el dormitorio y yo el fútbol en el salon me gustaria saber si desde el gbquadplus puedo conocer que la ip 192.168.x.x (nombre de red iPadBepece) está haciendo streaming al canal portada.

Ya puestos, también me gustaría conocer si es posible dejar de emitir a esa dirección IP.

En el caso que no se pueda actualmente sería una buena idea bastante práctica.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias de antemano.

Citar Citar  

jamondeteruel está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Holas,

si entras por terminal puedes hacer netstat | grep 8001 (el puerto de streaming) y te dira la ip del equipo que esta haciendo streaming

ej de resultado: tcp 0 0 ::ffff:192.168.2.117:8001 ::ffff:192.168.2.101:52614 ESTABLISHED (el equipo 192.168.2.101 esta haciendo streaming)

un saludo

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jamondeteruel por su mensaje :

bepece (07-02-16)

bepece ha iniciado este hilo.
    bepece está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por jamondeteruel Ver mensaje
    Holas,

si entras por terminal puedes hacer netstat | grep 8001 (el puerto de streaming) y te dira la ip del equipo que esta haciendo streaming

ej de resultado: tcp 0 0 ::ffff:192.168.2.117:8001 ::ffff:192.168.2.101:52614 ESTABLISHED (el equipo 192.168.2.101 esta haciendo streaming)

un saludo
    Gracias, aunque vendría genial tenerlo implementado en la imagen y disponer de la opción de dejar de emitir y/o liberar el sintonizador ocupado. Sería una mejora genial

Citar Citar  

Subir