• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conocer IP dispositivo cliente Streaming

B

bepece

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas,
Me gustaria saber si es posible conocer la ip (y/o el nombre de red) del dispositivo que está haciendo streaming sobre un canal de nuestro receptor (en mi caso gbquadplus)

Un ejemplo, si desde el iPad alguien de mi familia está viendo "CANAL PORTADA" vía streaming desde el dormitorio y yo el fútbol en el salon me gustaria saber si desde el gbquadplus puedo conocer que la ip 192.168.x.x (nombre de red iPadBepece) está haciendo streaming al canal portada.

Ya puestos, también me gustaría conocer si es posible dejar de emitir a esa dirección IP.

En el caso que no se pueda actualmente sería una buena idea bastante práctica.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
Holas,

si entras por terminal puedes hacer netstat | grep 8001 (el puerto de streaming) y te dira la ip del equipo que esta haciendo streaming

ej de resultado: tcp 0 0 ::ffff:192.168.2.117:8001 ::ffff:192.168.2.101:52614 ESTABLISHED (el equipo 192.168.2.101 esta haciendo streaming)


un saludo
 
Holas,

si entras por terminal puedes hacer netstat | grep 8001 (el puerto de streaming) y te dira la ip del equipo que esta haciendo streaming

ej de resultado: tcp 0 0 ::ffff:192.168.2.117:8001 ::ffff:192.168.2.101:52614 ESTABLISHED (el equipo 192.168.2.101 esta haciendo streaming)


un saludo

Gracias, aunque vendría genial tenerlo implementado en la imagen y disponer de la opción de dejar de emitir y/o liberar el sintonizador ocupado. Sería una mejora genial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba