• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando la OpenLd 2.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os funciona el kodi direct?
 
Buenas chicos, a mi se me ha quedado en boot colgado, he intentado meter el boot y la imagen de nuevo y nada. Ni siquiera me sale el "conf" para darle luego al ok. ¿Alguna solución? gracias
 
has metido el boot con el archivo burn?
Lo acabo de hacer ahora mismo.....
Primero haz una copia de los archivos importantes de la emuladora que tengas instalada
Desconecta el decoder del interruptor
Conecta el pendrive con el archivo que hay dentro de la carpeta Step1.....mete solo la carpeta gigablue y el archivo burn al pendrive
Conecta el decoder y cuando te pida que le des a OK le das....empezará la actualizacion
Espera a se quede el logo de gigablue ( GB ) fijo en la pantalla del tv.
Cuando suceda esto y no ponga ningun mensaje en la pantalla del tv, apaga el deco del interruptor.
Borra todo lo del pendrive y mete la imagen que quieras meterle al decoder.
Vuelve a conectar el pendrive al decoder
Enciende el decoder del interruptor y cuando te lo pida en el display dale a OK.

Espero que te sirva.
Salu2.
 
Mete los dos archivos , gigablue y burn.bat, y cuando te lo pida le das al OK rápido, cuando te salga el led en rojo que tarda muy poco apagas de atrás y entonces metes la 2.6
 
No, meti el archivo .cfe y la imagen todo junto y cuando puso conf le di a ok.
 
Como se cambia el color verde con el metrix por el azul.
 
No, no, haz lo que te he dicho antes, primero el boot gigablue y el burn juntos, luego sacas el pen, borras lo de anres y metes la imagen, vuelves a apagar el deco de atrás, y metes la imagen sola, verás como te sale
 
En complementos entra en Mimetrix - en "ajustes de color", ahí puedes poner los colores como quieras
 
Se me queda en "read" y de color morado.
 
Id cambiando colores del primer plano, segundo plano, primer infobar, 2º, barra de progreso, etc, y así hasta que déis con los que queréis
 
Al final lo he podido recuperar como me has dicho, gracias tío!!. Lo iré observando a ver como tira. Ahora cuando lo enciendo me sale el logo azul de gigablue y al momento el logo del lonas, antes de no salía eso. El boot que he metido es el de odisea linux gigablue_bootloader_gb800seplus_20151104.zip y la imagen 2.6 lonas. Tengo una duda, ¿el burn.dat hay que meterlo cuando se le mete el boot de nuevo? saludos y gracias macho!!:43:
 
No necesariamente yo actualice bott sin el burn y sin problemas, y si eso azul que dices es lo que tiene el bott nuevo.
 
Yo he instalado la 2.6 en mí quad plus he actualizado el boot y tengo pantallazos azules con el Kodi Direct
c7caed4d4689224c2021ba820ac66016.jpg

Os pasa a vosotros? Por cierto al enceder me aparece un número en la pantalla 1511. También he visto que está en complementos el Kodi 15.2 ¿ funciona en el quad plus?
 
Yo lo hice de primeras sin el burn, hasta que se quedo colgado... Saludos!!
 
Al final lo he podido recuperar como me has dicho, gracias tío!!. Lo iré observando a ver como tira. Ahora cuando lo enciendo me sale el logo azul de gigablue y al momento el logo del lonas, antes de no salía eso. El boot que he metido es el de odisea linux gigablue_bootloader_gb800seplus_20151104.zip y la imagen 2.6 lonas. Tengo una duda, ¿el burn.dat hay que meterlo cuando se le mete el boot de nuevo? saludos y gracias macho!!:43:

Como bien te dice Miguel, una vez metido el boot sale cuando arrancas la cifra de 1511, eso es porque lo ha cogido bien, una vez puesto ya te olvidas, ya la imágen que quieras las veces que quieras
 
Yo he instalado la 2.6 en mí quad plus he actualizado el boot y tengo pantallazos azules con el Kodi Direct
cache.php

Os pasa a vosotros? Por cierto al enceder me aparece un número en la pantalla 1511. También he visto que está en complementos el Kodi 15.2 ¿ funciona en el quad plus?
A mi no se me abria,desinstale y cada vez que instalaba algo de kodi reiniciaba.y asi si pude instalarlo bien.
 
Yo lo instale y al reiniciar se volvía loco y no salía de ese pantallazo.
 
Hola, como puedo actualizar de la 2.5 a la 2.6 sin perder nada??? Tengo un Vu+ Zero Gracias
 
Hola, como puedo actualizar de la 2.5 a la 2.6 sin perder nada??? Tengo un Vu+ Zero Gracias

Al hacer flaseo de la imagen limpia desde cero, si, pero puedes hacerle fotos a la configuración que tienes y volver a ponerla como la tenías, aparte lista de canales guardada, picon, etc, así lo hice yo con la 2.4 a 2.5 y ahra a la 2.6...jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

vilgar
Respuestas
370
Visitas
36K
donmiguelito
D
electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
76
Visitas
43K
chytin
chytin
Atrás
Arriba