• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando la OpenLd 2.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo instalada la Open LD 2.6 y la verdad es que va muy bien, muy fluida y muy rapida, decir que yo soy de los que tienen gigablue y tambien e tenido que actualizar el bott, supongo que eso tambien ayudara a la mejora, lo que no encuentro es la mini-tv que vi en una captura de Javi, al final no se ha puesto? supongo que Javi pondra cuando pueda un tutorial de las novedades, pero vamos son cosas de poca importancia, lo importante es que se ha superado una vez mas y ya van unas cuantas, enhorabuena Javi.

Si se puede poner la mini tv. Tienes que entrar en el complemento de mymetrixlite en otros ajustes modificar ..estilo del selector de canales.
 
Buenas , he puesto hace un momento el nuevo bootloader y la OpenLD 2.6 , pero antes de hacerlo hice copia de la imagen y de la configuración ( por si la moscas). Me lio a configurar y cuando me ha pedido restablecer la copia de la configuración le doy a OK y actualiza y se reinicia el deco , pero cual es mi sorpresa que se han instalado solo la mitad de los plugin que tenia y la imagen esta toda desconfigurada , (picon ,listas canales, cccam, infobares etc,etc )a lo que voy que he perdido el tiempo en hacer copias puesto que cuando llegue del curro tengo que liarme a configurar todo de nuevo ¡que putada! con lo bien que tenia configurada la OpenLD 2.5 que iba de lujo .
El caso es que cuando pase de la OpenLD 2.3 a la 2.5 si que me guardo la configuración y por espacio en el disco no ha sido hay 2 Tb.

Son los riesgos que se corren por cambiar a mejor JAJAJA.
Un saludo compis.
 
Si se puede poner la mini tv. Tienes que entrar en el complemento de mymetrixlite en otros ajustes modificar ..estilo del selector de canales.

Perfecto hecho y rulando, saludos
 
Buenas , he puesto hace un momento el nuevo bootloader y la OpenLD 2.6 , pero antes de hacerlo hice copia de la imagen y de la configuración ( por si la moscas). Me lio a configurar y cuando me ha pedido restablecer la copia de la configuración le doy a OK y actualiza y se reinicia el deco , pero cual es mi sorpresa que se han instalado solo la mitad de los plugin que tenia y la imagen esta toda desconfigurada , (picon ,listas canales, cccam, infobares etc,etc )a lo que voy que he perdido el tiempo en hacer copias puesto que cuando llegue del curro tengo que liarme a configurar todo de nuevo ¡que putada! con lo bien que tenia configurada la OpenLD 2.5 que iba de lujo .
El caso es que cuando pase de la OpenLD 2.3 a la 2.5 si que me guardo la configuración y por espacio en el disco no ha sido hay 2 Tb.

Son los riesgos que se corren por cambiar a mejor JAJAJA.
Un saludo compis.

Hay dos formas para hacer una copia de seguridad, una es "Copia de seguridad de la imagen" y otra es "Copia de seguridad de la configuración", yo siempre la hago completa, o sea, Copia de seguridad de la imagen", y ahí es donde de guarda todo, y además te lo aseguro, por lo menos a mí si me sale bien y completa
 
¿Que animaciones ?
 
en configurar video, en la parte de osd.
 
Perfecto!!! Me quedo con la de "desvanecer" es la que más me gusta.
 
Yo también lo he puesto en Desvanecimiento, y si mola sí, y lo mejor de todo es que no tienes que reiniciar el deco para cada cambio...jejejej
 
entonces, es conveniente actualizar el bootloader? es lo único que no he tocado del deco desde que me lo compré
 
entonces, es conveniente actualizar el bootloader? es lo único que no he tocado del deco desde que me lo compré

Si tienes un gigablue y lo indica Lonas será por algo. Yo lo he actualizado y todo funciona perfectamente. Salvo el Kodi Direct pero que me dio problemas y no lo he vuelto a probar.
 
Ya te lo ha dicho el amigo jamondeteruel, pero si quieres te pongo la ruta:

Menu-Configuración-Sistema-Ajustes A/V-Ajustes de Video-Configurar OSD-Animaciones
@lolot6
elcobo, a partir de configurarOSD ,donde aparece animaciones? xD
 
A mi no me aparece.Solo Ajustes, Posicion OSD y Configurar OSD 3D
 
No Miguel.Tengo vu cero y la 2.6.y no se porque no me aparece.
 
No Miguel.Tengo vu cero y la 2.6.y no se porque no me aparece.

Ah vale, entonces creo yo que no te sale porque eso lo habrá puesto Lonas para los gigablues, y a lo mejor para el tuyo, no
 
Grax elcobo.Ya dira Lonas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

vilgar
Respuestas
370
Visitas
36K
donmiguelito
D
electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
76
Visitas
43K
chytin
chytin
Atrás
Arriba