Resultados 1 al 4 de 4

Configurar sinotnizador TDT formuler F1

Estás en el tema Configurar sinotnizador TDT formuler F1 dentro del subforo Formuler F1 en LonasDigital. Bueno, pues llego mi F1, (gracias a ***** por la rapidez, pedido ayer a mediodia y hoy a las 10 estaba aqui). Estoy impresionado, que cambio y que diferencia con mi clon de dm800hd.. y que mando!!! Bueno al lio, ha ido todo como la seda, en media horita CCcam, lista canales, inadyn, disco duro,etc.. (felicidades lonas pedazo de imagen). El unico problema que no se solucionar es que el sintonizador interno de TDT (el tercer sintonizador) me lo reconoce como DVB-C, y claro no me coge señal, y me...

Este tema tuvo 1454 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

taiguita ha iniciado este hilo.
    taiguita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno, pues llego mi F1, (gracias a ***** por la rapidez, pedido ayer a mediodia y hoy a las 10 estaba aqui). Estoy impresionado, que cambio y que diferencia con mi clon de dm800hd.. y que mando!!! Bueno al lio, ha ido todo como la seda, en media horita CCcam, lista canales, inadyn, disco duro,etc.. (felicidades lonas pedazo de imagen). El unico problema que no se solucionar es que el sintonizador interno de TDT (el tercer sintonizador) me lo reconoce como DVB-C, y claro no me coge señal, y me he vuelto loco pero no puedo cambiarlo a DVB-T. No se si meti la pata en la configuracion inicial o que ha pasado, pero me encantaria que alguien me guiara para corregir esto.
    Un saludo y gracias compañeros.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno ya esta solucionado, tras un reinicio de enigma2 me ha dejado cambiarlo, busqueda de canales y voila todos ahi, se ve que le pedi demasiadas cosas sin reinicar...

Citar Citar  

elber11 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Cita Iniciado por taiguita Ver mensaje
    Bueno, pues llego mi F1, (gracias a ***** por la rapidez, pedido ayer a mediodia y hoy a las 10 estaba aqui). Estoy impresionado, que cambio y que diferencia con mi clon de dm800hd.. y que mando!!! Bueno al lio, ha ido todo como la seda, en media horita CCcam, lista canales, inadyn, disco duro,etc.. (felicidades lonas pedazo de imagen). El unico problema que no se solucionar es que el sintonizador interno de TDT (el tercer sintonizador) me lo reconoce como DVB-C, y claro no me coge señal, y me he vuelto loco pero no puedo cambiarlo a DVB-T. No se si meti la pata en la configuracion inicial o que ha pasado, pero me encantaria que alguien me guiara para corregir esto.
    Un saludo y gracias compañeros.
    Hola @taiguita.

Perdona que reflote un hilo tan antiguo.

Quiero comprarme un F1 y tengo la duda de como funcionara con 3 sintonizadores (los 2 sats por defecto + el TDT).

Puedes hacer streaming al mismo tiempo de los tres tuners? Te va fluido visualizar un tuner en la TV y otros dos haciendo streaming?

Es algo importante para el uso que le voy a dar, por lo que te agradeceria que pudieses ayudarme.

saludos y gracias

Citar Citar  

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Lo unico que te puedo decir es mie xperiencia en el uso, yo veo sin problemas al mismo tiempo en la tele u en el webif dos canales sat distintos o, un tdt y un sat, pero no dos TDT.

Citar Citar  

Subir